Uno de los primeros personajes en hablar sobre Stargate o Dimensional Portals en la Antártida, fue el oficial del ejército ruso Eugene Gavrikov, entrevistado por el sitio web de noticias ruso kramola.info. Gavrikov relata su experiencia personal en la Antártida, afirmando que en medio de montañas heladas, misteriosas pirámides, portales estelares o portales dimensionales y algunas infraestructuras militares abandonadas por el Tercer Reich podrían ocultarse
Recordamos que en este fascinante y misterioso continente, 4.000 científicos de 46 países del mundo operan y realizan la investigación más impensable durante más de cincuenta años. En este lugar siempre hay fenómenos científicos extraños e increíbles, algunos de los cuales aún no tienen explicación, pero los antiguos científicos militares informan sobre la desaparición de personas y la manifestación de OVNIs, extraterrestres y la apertura de portales dimensionales.
La última cosa misteriosa e imposible de creer, ocurrió en el mes de mayo de 2018, cuando un equipo de científicos británicos y estadounidenses que se encontraba en la Antártida para realizar estudios científicos con un proyecto de climatología común, asistió a un evento por así decir ciencia ficción: un vórtice inusual apareció a una altura no muy alta, a pesar de las fuertes ráfagas de viento que movían las nubes alrededor. Inicialmente, se pensó en una tormenta polar, pero la naturaleza estática y la inusual niebla que la rodeaba, llevó a los investigadores a investigar el fenómeno.
Los hombres prepararon un globo meteorológico unido a un cabrestante y con una sonda de radio incorporada adecuada para medir propiedades físicas (temperatura, humedad relativa, velocidad del viento y presión) y un cronómetro científico para registrar los tiempos de lectura. El objeto fue liberado y aspirado en el vórtice durante el tiempo estrictamente necesario para las mediciones. Después de unos minutos, un resultado perturbador: el cronómetro marcó la fecha del 27 de enero de 1965 y todos los datos calculados indican valores incompatibles con las características normales de un torbellino.
El experimento se repitió varias veces y siempre con los mismos resultados. Uno de los científicos que participaron en las diversas pruebas, la estadounidense Mariann McLein no solo confirma el incidente, sino que también señala que todo el incidente se informó al servicio de inteligencia militar (CIA y NSA) ya la Casa Blanca.
Desde los primeros rumores parece que se trata de una "puerta" espacio-tiempo, que es un "túnel" que permite no solo un movimiento geométrico a través del espacio, sino también un cambio temporal. Una especie de viaje a través del tiempo (ida y vuelta) y hacia el espacio. Para algunos puede parecer paradójico, pero lo que sucedió en la Antártida podría encontrar una explicación racional en la teoría de los "Puentes de Einstein-Rosen".
A principios del siglo pasado, los dos científicos crearon un "túnel gravitacional o agujero de gusano". es decir, un "atajo" de un punto en el universo a otro que le permitiría viajar entre ellos más rápido de lo que lo haría la luz para recorrer la distancia a través del espacio normal. Como puede ver, estos no son fenómenos misteriosos, sino conceptos reales de física que cada uno de nosotros también puede profundizar a través de la web.
Este hecho sensacional coincide con otro descubrimiento sorprendente realizado por los satélites estadounidenses y publicado por la revista Daily Galaxy: la presencia de una estructura antigua bajo suelo antártico. El descubrimiento ha despertado la curiosidad de los ufólogos y partidarios de las teorías de conspiración, según las cuales los soldados estadounidenses ocultan el descubrimiento de un OVNI o un gran dispositivo tecnológicamente avanzado nunca antes visto. En la actualidad, las autoridades de los Estados Unidos niegan cualquier descubrimiento arqueológico en esas latitudes, pero, como dijo un funcionario del Parlamento Europeo, el descubrimiento es de tal magnitud que toda la comunidad científica todavía se pregunta qué está saliendo a la luz en ese sentido. zona.
Algunos dicen que en algún lugar del continente congelado, puede ocultar un tipo de portal o puerta a través del cual puede acceder a otras dimensiones. Otra teoría fascinante es que, bajo la gruesa capa de hielo, se pueden ocultar los rastros de una antigua civilización que desapareció hace mucho tiempo e incluso un mundo subterráneo habitado por algunas entidades extraterrestres. Surge una pregunta: ¿tal v
0 Nhận xét