Hoy le contamos acerca de la experiencia de un contacto del tercer tipo, o mejor, una REUNIÓN MÁS CERCA del tercero que fue asistida por una familia chilena que estaba acampando con una tienda de campaña cerca del Lago El Yeso.
Eric Martínez, investigador de CIFAE, una organización dedicada a la investigación de OVNI y fenómenos paranormales, habla de este encuentro cercano del tercer tipo entre seres alienígenas de aproximadamente 3 metros de altura y toda una familia.

INVESTIGACION CIFAE
El Yeso es un lago ubicado en los Andes, a una altura de 2,500 metros, en el municipio de San José de Maipo, provincia de Cordillera, Región Metropolitana de Santiago de Chile. El 1 de noviembre de 2018 sería un día para recordar para una familia Quien decidió acampar en la zona del embalse de El Yeso.
Luces de localización

La peor noche de sus vidas es cómo lo recuerdan, la familia de 2 niños, Bastián, 15 y Catalina, 5, observaron inicialmente dos luces que según su percepción parecían abrirse camino en el paisaje natural, una extraña luz de color. Blanco y otro amarillo, lo que pensaron que era posiblemente algún tipo de vehículo que iba hacia el lugar, pero algo que llamó su atención fue el color de las luces.

De un momento a otro, las dos luces se separaron, avanzando una a la otra, en su lógica habrían descartado que las luces fueran de un vehículo para el cual pensaron que estaban en movimiento, pero todavía tenían algunas dudas sobre la otra luz. amarilla.

Aquí es donde todo comienza, desde este momento esta familia sería testigo de un contacto del tercer tipo. Las luces se acercaron donde la familia estaba acampando, una bola de luz se detuvo a 60-80 metros de distancia. Es aquí donde la luz blanca se ha convertido en 2 luces, alcanzando un total de 3 luces amarillas. La familia comentó que una de estas esferas de luz estaba parpadeando, como si enviara mensajes.
El contacto

Cuando estas luces están muy cerca del área donde estaban acampando, junto a estas esferas amarillas aparecen de repente 5 figuras humanoides, dos de ellas de unos tres metros de altura, muy delgadas con brazos y piernas muy largas y también el cuello. Otro ser tenía una altura promedio, mientras que los otros 2 eran más bajos. Dicen que los seres más elevados, con una velocidad inusual, han desaparecido de donde estaban (de la derecha y la izquierda de los otros seres), solo los otros 3 permanecieron.

Más tarde, las luces desaparecieron detrás de una colina, dejando parte del sector iluminado. Más tarde, otra luz blanca apareció en el lado oeste, que comenzó a cambiar de color después de unos minutos, y una segunda luz blanca apareció con sorpresa. Comentaron que antes de que aparecieran las luces estaban dentro de la tienda tratando de dormir. Esto fue difícil porque estaba lloviendo y había un fuerte viento en el área.
Aparte del viento y el granizo, fueron molestados por una luz que iluminó la tienda desde el exterior. Según testigos que explicaron a los investigadores de CIFAE su experiencia, esa luz a veces los iluminaba a la altura del piso de la tienda y otras veces se iluminaba desde arriba. Nunca supieron qué era esta luz insistente, ya que el clima prevaleciente en ese momento no podía permitir que la familia abriera la tienda ...
Hay que decir que hubo una tormenta de granizo inusual esa noche y el viento estaba golpeando muy fuerte hasta el punto de que ya no podían resistirse a estar dentro. Así que dejaron la tienda llevando a sus dos hijos al auto para protegerlos. Una vez en el coche, comienza la odisea familiar. El terror de la experiencia se puede ver en sus caras cuando cuentan lo que sucedió. El niño llamado Bastian, de 15 años, lo vio todo ...

El CIFAE está investigando el caso, grabando testimonios y realizando un informe muy complejo de esta experiencia del Tercer Tipo que muy pronto se hará público. El diseño de los seres extraterrestres que Bastián describió se realizó gracias a la contribución del CIFAE con el permiso de sus padres. El dibujo mostraría la supuesta conformación física de los seres que fueron vistos por la familia. La familia visitó recientemente el lugar donde ocurrió el Encuentro cercano, obviamente junto con los investigadores de CIFAE.
Sin duda, un testimonio increíble de un caso espectacular que debe ser investigado a fondo. Gracias a Eric Martínez, un investigador de CIFAE que nos permitió publicar este caso.