Un OVNI fue visto en Nueva York esta semana y causó que la gente pensara que podría ser un cometa o un asteroide que se acercó demasiado a la Tierra. La NASA dijo que se esperaba una lluvia de asteroides, pero esto parece demasiado grande y tiene forma de disco.



El objeto que pasó a través de los cielos de Nueva York parecía un cometa, ya que dejó un rastro o una cola muy larga detrás de él. Quizás el OVNI haya tomado esta medida para confundir y engañar deliberadamente a la gente para que piense que es un cometa. Sin embargo, el objeto estaba demasiado lejos pero dentro de nuestra atmósfera, quizás atraído por la gravedad.  



El investigador de ovnis Scott C. Waring dijo: "Por supuesto, la NASA también dijo que el cometa 46P sería avistado esta semana, pero este objeto espacial está a solo unas millas de la superficie de la tierra. En el video puede ver los detalles en el disco grueso de la nave espacial en frente de la cola. ¡No es un cometa! La NASA acaba de ver a un enorme OVNI y, con un poco de imaginación, podemos pensar que la NASA les pidió que hicieran una estela muy larga cuando ingresó a nuestra atmósfera, antes de llegar a su base en algún lugar debajo del océano ".