Las imágenes que les mostramos hoy, se refieren al descubrimiento de una pirámide con edificios cuadrados en la superficie del Asteroide Bennu.
Después de casi dos años de viaje, la sonda de la NASA, OSIRIS-REx, lanzada el 8 de septiembre de 2016, tomó su primera imagen del asteroide Bennu, comenzando así la fase de aproximación final a su objetivo. El 17 de agosto de 2018, la cámara PolyCam de la sonda obtuvo la imagen desde una distancia de 2,25 millones de kilómetros.
La sonda OSIRIS-REx es la primera misión de la NASA con el objetivo de estudiar un asteroide relativamente cercano a la Tierra, recolectar una muestra y traerla de regreso a nuestro planeta para analizarla. OSIRIS-REx llevará a cabo en los primeros días de diciembre de 2018, algunos sobrevuelos del polo norte, del ecuador y del polo sur de Bennu, y lo hará a distancias entre 18 y 7 kilómetros de altura. Estas maniobras permitirán la primera medición directa de la masa de Bennu y observaciones cercanas de su superficie.El investigador Scott Waring analizó la fotografía tomada por OSIRIS-REX y encontró anomalías. Esto es lo que dijo el investigador:
" Encontré algunas cosas extrañas en esta nueva imagen HD de Asteroid Bennu. En primer lugar, la NASA hizo que el asteroide apareciera deliberadamente más lejos, más pequeño para que el público no pudiera ver los detalles que ahora les muestro a continuación ".
"Mi sospecha se muestra en el gif de arriba. Solo agrega luz y enfoque, ¡y vemos claramente que la foto real es mucho más pequeña! ¡Nos mintieron! Segundo, encontré una pirámide que tiene una sombra triangular. Tercero, cerca del borde del asteroide hay una estructura cuadrada con ventanas o aberturas de entrada a lo largo de sus lados. "
"Cuarto, hay una estructura alta en la parte superior derecha del asteroide. Entonces ... ¿por qué la NASA quiso hacer al asteroide Bennu más pequeño y más lejos de lo que realmente era? Porque no querían que el público supiera que existen estructuras alienígenas en Bennu."
0 Nhận xét