Un agente especial de la ex Fuerza Aérea de los EE. UU. (USAF) afirma haber estudiado planes de extranjeros para visitar la Tierra durante un programa secreto administrado por el gobierno de los EE. UU. 



Richard Doty es un ex agente retirado especial de la USAF con autorización especial, quien rompió su silencio en aparentes investigaciones extraterrestres. Doty ha trabajado como agente especial en protocolos de Protocolos Ultra sobre Protocolos de Seguridad en Proyectos Clasificados Extraterrestres
En mayo de 2001, con la ayuda del ufólogo Steven Greer, Doty proporcionó pruebas al National Press Club en Washington DC, como parte del Proyecto de Divulgación. Aquí, 20 ex oficiales militares retirados, ex empleados de la Administración Federal de Aviación y oficiales del servicio secreto se reunieron para dar cuentas de primera mano de sus experiencias con OVNIs y Aliens.
Casi dos décadas más tarde, Doty comenzó a hablar y contar los detalles de su papel exacto en la Base de la Fuerza Aérea de Kirtland durante la década de 1990, que aparentemente los oficiales habían participado en programas secretos relacionados con la presencia extraterrestre en la Tierra. "Yo era un agente de contrainteligencia en la base", reveló en un documental en la serie de Netflix " Unewnowledged ".  "Durante mi tiempo en la base, me informaron sobre un programa de acceso especial que incluía investigaciones del gobierno de EE. UU. Y extraterrestres. 

Doty ha recibido críticas a lo largo de los años, después de admitir que formó parte de un proyecto de desinformación con el gobierno de los Estados Unidos al mismo tiempo. Participó en un documental de 2013 titulado Mirage Men, en el que reveló cómo los militares utilizaban la mitología para ocultar su tecnología avanzada. He llevado a muchos a desacreditar su historia mientras la gente lucha por ver la diferencia entre la verdad y las mentiras. Sin embargo, Doty mantiene su inocencia al afirmar que fue falsamente representado en la película por el escritor Mark Pilkington. 
Doty afirma que su entrevista ha sido modificada y partes del audio han sido suprimidas. El ex agente también afirmó haber sido testigo de cuerpos extraños (extraterrestres) después del infame incidente OVNI de Roswell.  Dijo: "Tenían aproximadamente cuatro pies de altura (aproximadamente 1 metro y 20 cm) y algunos estaban gravemente heridos. Nos dijeron que los habían llevado a la Base de la Fuerza Aérea Kirtland en Albuquerque antes de ir a Los Álamos ".

Un agente especial de la antigua Fuerza Aérea (USAF) afirmó haber estudiado planes de extranjeros para visitar la Tierra durante un programa secreto encabezado por el gobierno de los Estados Unidos.
Richard Doty es un ex agente retirado de la USF con autorización especial. Doty trabajó como agente especial en los protocolos de seguridad en proyectos clasificados extraterrestres. En mayo de 2001, con la ayuda del ufólogo Steven Greer, Doty proporcionó pruebas en el National Press Club en Washington DC, como parte del Proyecto de Divulgación. Aquí, 20 ex oficiales militares retirados, ex empleados de la Administración Federal de Aviación y oficiales del servicio secreto si se reunieron para dar cuentas de primera mano de sus experiencias con OVNIs y Aliens. Casos dos décadas más tarde, Doty comenzó a hablar y contar los detalles de su papel exacto en la Base de la Fuerza Aérea de Kirtland durante la década de 1990 que aparentemente los oficiales habían participado en programas relacionados con la presencia extraterrestre en la Tierra. "Yo era un agente de contrainteligencia en la base", reveló en un documental de la serie de Netflix "Unewnowledged". "Durante el tiempo que estoy ocupado con la base, informé sobre un programa de acceso especial que incluía investigaciones del gobierno de EE. UU. UU. Y extraterrestres. Doty ha recibido noticias sobre el largo tiempo de los años, luego se admitió que fue parte de un proyecto de desinformación con el gobierno de los Estados Unidos al mismo tiempo. Participante en un documental de 2013 titulado Mirage Men, en el que se reveló cómo los militares utilizaron la mitología para ocultar su tecnología avanzada. Luchó contra la diferencia entre la verdad y las mentiras.
Doty afirma que su entrevista ha sido modificada y partes del audio han sido suprimidas. El ex agente también ha sido testigo de cuerpos extraños (extraterrestres) después del infame incidente OVNI de Roswell. Dijo: "Tenían aproximadamente cuatro pies de altura (aproximadamente 1 metro y 20 cm) y algunos estaban muy bien heridos, nos dijeron que habían estado en la Base de la Fuerza Aérea Kirtland en Albuquerque antes de ir en Los Álamos".

Un agente especial de la antigua Fuerza Aérea (USAF) para el gobierno de los Estados Unidos.
Richard Doty es un ex agente retirado de la USF con autorización especial. Doty trabajó como agente especial en los Protocolos de seguridad en proyectos clasificados de tamaño extranjero. En mayo de 2001, con la ayuda del ufólogo Steven Greer, como parte del Proyecto de Extensión. Aquí, 20 ex oficiales militares retirados, ex empleados de la Administración Federal de Aviación. Dotty comenzó a hablar y decir la verdad sobre la Base de la Fuerza Aérea de Kirtland durante la década de 1990, en la que aparentemente el funcionario había participado en los programas secretos relacionados con la presencia extraterrestre en la Tierra. Doty dice que ha sido modificado. Después del infame incidente del ovni de Roswell. Él dijo: "Tenían unos cuatro pies de altura y les dijeron que habían sido llevados a la Base de la Fuerza Aérea Kirtland en Albuquerque antes de ir a Los Álamos".