El 9 de enero de 2013, Gordon Duff publicó un artículo en el que afirmó que se estaba llevando a cabo una investigación en el Congreso de los Estados Unidos sobre las bases extraterrestres en la Luna. En el artículo, Duff no revela las fuentes que apoyan su declaración, sino que se refiere a historias de otras publicaciones que tocan diversos aspectos de su convicción, precisamente la que vio cierto interés de la Casa Blanca hacia las bases extraterrestres en la Luna.


Entre ellas hay una imagen de lo que parece una torre alta en la luna; y una polémica foto de video de una base alienígena supuestamente descubierta y filtrada de China, pero los críticos dicen que el video (no disponible ahora) es en realidad un viejo video de la NASA. Según Kerry Cassidy, del Proyecto Camelot, la declaración de Duff es una revelación genuina con algunas redirecciones e información errónea, lanzada de una manera especial en vista de una negación plausible y en beneficio del lector general que aún no se ha acostumbrado a la realidad de la cobertura extraterrestre / OVNI. ¿Es posible que el Congreso de los Estados Unidos haya comenzado a celebrar audiencias secretas sobre evidencia antigua de bases extraterrestres en la Luna?


Las discusiones sobre las bases lunares alienígenas y los videos que muestran estructuras en el lado oscuro de la luna no son nuevos. Ese congreso está investigando, no solo lo básico, sino que incluso tres décadas o más de datos analizados continuamente por la NASA y los proyectos espaciales de defensa son noticias. Duff está más cerca de apoyar esta declaración sorprendente y se refiere a fotos y videos de supuestas estructuras alienígenas en la Luna. La primera foto y video parecen mostrar una base de algún tipo en la luna. La foto y el video (ver foto de abajo) supuestamente fueron tomados del segundo vuelo orbital lunar de China, Chang'e-2, y fueron lanzados al mundo desde China.


Según DarkGovernment.com, la imagen, sin embargo, ha sido identificada con un fotógrafo que formó parte de una misión orbital lunar de la NASA, no de la china. La investigación posterior ha llevado a algunos a creer que la imagen es una broma real, mientras que otros todavía están firmemente convencidos de que es real. Otra foto parece mostrar una torre en la luna [ver imagen arriba] que, según Duff ", es de aprox. 13 millas de alto, 4 millas de diámetro en la base, la parte superior de la cúpula tiene tres millas de diámetro. "

Duff escribe en DarkGovernment.com y dice: "Los expertos Ken Johnston y Donna Hare acusan a la agencia espacial de" ordenar un encubrimiento de evidencia fotográfica "y que" la NASA ha manipulado y ocultado miles de fotos a lo largo de los años ".


Duff no proporciona fuentes para confirmar lo que afirma sobre el Congreso de los EE. UU., Está escuchando sobre una cobertura de extraterrestres orquestada por la NASA. Sin embargo, se refiere a dos testigos, antiguos contratistas / empleados de la NASA que hubieran sabido de un encubrimiento similar. Ken Johnston y Donna Hare se encontrarían entre los testigos clave que deberían ser llamados a declarar en el comité del Congreso de los Estados Unidos. A esa lista, se podría agregar Karl Wolf, quien también declaró públicamente que la NASA junto con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha manipulado la evidencia de vida extraterrestre en la Luna. Wolf se menciona en el artículo de DarkGovernment que escribe:

Según lo informado por el Washington Times, "Karl Wolf, un sargento de la Fuerza Aérea asignado a la Agencia de Seguridad Nacional de la NSA, dijo que se descubrieron misteriosas estructuras en el otro lado de la luna cuando Estados Unidos estaba mapeando el Su superficie antes del plan de aterrizaje de la misión Apolo de 1969 ".


Y luego está una publicación del periódico sensacionalista The Canadian, que informa: "El Dr. Michael Salla, de Exopolitcs, indicó que existe un Complejo Militar Industrial Extraterrestre o MIEC, y que la Tierra es asimilada por una agenda ajena que también opera en la Luna. de la tierra. "


Por su parte, Michael Salla declara que: “ Es cierto que escribí en el Canadá sobre un Complejo Militar Industrial Extraterrestre o MIEC que se deriva de un conjunto de acuerdos y cooperación privada entre entidades gubernamentales / militares / corporativas seleccionadas y algunos grupos extraterrestres. Sin embargo, un programa para extranjeros basado en un programa de asimilación no es algo que yo defienda como lo apoya el periódico sensacionalista canadiense.  Esto es algo que el Dr. David Jacobs y Budd Hopkins analizaron en relación con los extraterrestres grises al realizar un extenso programa de hibridación. Por el contrario, repetidamente he afirmado que la evidencia indica que muchos grupos extraterrestres son altamente éticos y adoptan un enfoque no intervencionista de los asuntos humanos. La mayoría de los extraterrestres han ayudado silenciosamente a la humanidad con una variedad de actividades para aumentar la conciencia y el contacto humano limitado que he estado discutiendo durante mucho tiempo. No hay una sola agenda alienígena, ya que hay muchos grupos alienígenas que visitan la tierra, algunos de los cuales están en competencia directa entre sí. Esta no sería la primera vez que el periódico canadiense tergiversó mis escritos de una manera que socava mi credibilidad como investigador.".



Las afirmaciones de Duff son extraordinarias y podrían ser una mezcla de hechos genuinos y desinformación. Si el Congreso hubiera empezado a celebrar audiencias secretas sobre bases extraterrestres en la Luna, habría sido un desarrollo positivo. Quizás Donna Hare, Karl Wolf y Ken Johnston estén presenciando ahora o lo hayan hecho ya. Tal vez, Duff lo tiene todo mal. Sin embargo, un día, la verdad sobre las bases extraterrestres en la Luna se revelará de manera definitiva, y el Congreso de los Estados Unidos celebrará audiencias sobre cuánto tiempo y por qué se han mantenido ocultas las pruebas durante tanto tiempo.