Aproximadamente a las 3:30 am de la tarde del 24 de febrero de 2018, el piloto de Learjet que volaba a unos 37,000 pies de altura le dijo a los controladores de tránsito aéreo de Albuquerque que habían visto "algo" de un extraño volando sobre su avión. El radar no mostró ningún signo de la presencia de la nave en el radar, el control de tráfico aéreo trató de confirmar la relación con otros aviones que vuelan cerca.
"Estadounidense 1095, avíseme si le sucede algo, exactamente 15 millas", dijo el controlador de tránsito aéreo. "Aquí, estadounidense, 1095. Sí, nos pasó algo", respondió Green unos momentos después. "No sé qué fue, pero por lo menos dos o tres mil pies por encima de nosotros. Sí, sucedió justo encima de nosotros. "Realmente era una luz radiante, muy fuerte o podría haber tenido un gran reflejo y estaba a varios miles de pies sobre nosotros yendo en la dirección opuesta".
La interacción entre pilotos y controladores de tráfico aéreo, lanzada por primera vez por el tabloide en línea + The Warzone, ha sido objeto de considerables especulaciones, ya que los expertos y los entusiastas tratan de comprender qué tipo de aeronave ha visto más. de un piloto experto. Las explicaciones que van desde un rayo globular, fenómenos meteorológicos hasta naves espaciales extraterrestres han fluctuado en la web, pero incluso Green, quien ha visto el OVNI, no sabe muy bien qué decir y cómo interpretar el avistamiento. Una cosa es cierta, Green ha visto un ovni. Green, una vez encargado de pilotar la carga pesada del bombardero supersónico estadounidense Lancer B1 B, que apareció en los últimos meses como uno de los principales aviones utilizados en los Estados Unidos para realizar demostraciones de fuerza en la península de Corea, sabe una cosa con certeza:
"El Centro de Albuquerque nos preguntó si podíamos ver y simplemente estar atentos y ver si vemos algo, y yo estaba consciente y consciente de que no era de este mundo", dijo Green en una entrevista con la filial local de televisión KRBC. "De hecho, estaba mirando a través del parabrisas porque quería ver si lo veía, lo hice. Lo vi Era muy brillante, pero no era tan brillante que no pudieras verlo. Quería verlo bien, para tratar de averiguar qué era. No parecía un avión en absoluto. "
Green, que tiene más de veinte años de experiencia en la cabina de un avión civil y militar, dijo que nunca había visto nada igual. "No tenía miedo en absoluto, estaba realmente fascinado. Solo estaba tratando de averiguar qué era porque era tan fuera de lo común. "Un incidente similar ocurrió en 2000 en el estado de Tennessee (EE. UU.) Donde un lancero B1 B realizó maniobras de intercepción contra dos ovnis.
0 Nhận xét