En el área del Polo Sur, exactamente en la Antártida, se encontraron las posibles pruebas de la visita de "huéspedes espaciales" en la Tierra.Se encontró un objeto desconocido misterioso, probablemente no de origen humano, utilizando el servicio Google Earth. 
Según el propietario del canal UFOmania Youtube, este es un objeto extraño con un diámetro de unos 15 metros, que deja un rastro apenas perceptible.

La conspiración de ufólogos de UFOMania es segura: los invitados de otro planeta se vieron obligados a realizar un aterrizaje de emergencia en la Antártida. Además, en la "aeronave" se han identificado 4 antenas, junto a una estructura cuadrada, difíciles de interpretar como una estructura.

El video, donde se puede ver el hallazgo del OVNI, causó una ola de comentarios escépticos.Muchos también notan que la imagen es de muy baja calidad y que un objeto inusual puede ser cualquier cosa, incluso un trozo de hielo inusual o una roca grande. En respuesta, los partidarios de las teorías de conspiración afirman que la NASA ha ofuscado o borroso deliberadamente muchas imágenes de Google Earth (incluyendo Google Moon y Google Mars) precisamente para ocultar la verdad sobre la presencia extraterrestre.

Entonces, ¿qué es ese objeto realmente en el mapa? Nunca puede haber una respuesta definitiva, de modo que no vaya allí para realizar los controles. O bien, tenga imágenes satelitales de alta resolución que permitan una mejor visión para ver qué es. Por lo tanto, podemos considerar este objeto como "no identificado", hasta que se demuestre lo contrario.