Según dos informantes de seguridad nacional, el Departamento de Defensa desarrolló una tecnología de viajes en el tiempo hace unos 45 años. En 1967, el gobierno de los Estados Unidos tenía un dispositivo de viaje en el tiempo totalmente operativo basado en el acceso cuántico previamente documentado por Tesla.
Esta tecnología se utilizó para camuflar estructuras militares y para ofrecer beneficios políticos y económicos debido a las capacidades anticipadas de esta tecnología. Algunos incluso van tan lejos como para afirmar que la CIA se había llevado los documentos de Tesla en el transportista poco después de su muerte.
Uno de estos dos comunicadores es Michael Relfe, un ex miembro del ejército de los Estados Unidos. Afirma ser un ex miembro de un proyecto de alto nivel. Reclutado en 1976, pasó los siguientes 20 años regulando y expandiendo una de las dos colonias estadounidenses que existen en el Planeta Rojo. Las estructuras sirvieron como puntos estratégicos de investigación de alta inteligencia y para garantizar que su secreto esté bien guardado, también porque se construyeron en el futuro.
Relfe dijo que después de 20 años dentro de una colonia marciana, se había revertido y enviado en el tiempo. Argumentó que este era el procedimiento estándar y que los miembros del personal firmaron un acuerdo por adelantado al comprometerse con una cláusula que tendría algunos recuerdos bloqueados o eliminados antes de ser enviados a la Tierra. El Dr. Andrew D. Basiago participó en el Proyecto Pegasus de DARPA entre 1968 y 1972, un programa que se enfoca en el viaje del tiempo y la holografía. Sabía que la CIA continuaba formando grupos de niños estadounidenses "dotados" para convertirse en la primera generación de exploradores del espacio.
Debido a su edad, los niños eran más adecuados para tal tarea. En primer lugar, se les consideraba ideales debido a sus mentes claras y su falta de impresiones o experiencias. El gobierno de los EE. UU. Quería saber si los viajes en el tiempo podrían afectar a la mente o al cuerpo juvenil de alguna manera porque los voluntarios adultos generalmente han convertido su experiencia en decepción después de varios viajes. Por otro lado, los niños tienen una constitución cerebral diferente que proporciona ayuda en un viaje similar.
La tecnología cuántica también ha sido abusada para comprar influencia política. Como recuerda el Dr. Basiago, pronto se informó a las personas de interés en el futuro sobre los roles que tenían que desempeñar. A principios de la década de 1970 en Albuquerque, Nuevo México, compartió mesas con George HW Bush y George W. Bush cuando se les informó de sus futuras presidencias.
Los presidentes Jimmy Carter y Bill Clinton estaban entre los visitados por los viajeros del tiempo. Se dice que en 1982, incluso el ex presidente Obama fue abordado por un personaje misterioso cuando aún era estudiante en UCCLA y le dijeron que él sería el futuro presidente de los Estados Unidos. Para respaldar esta afirmación, hay numerosos relatos de testigos, de personas que asistieron a la universidad con Obama y que pueden dar fe de lo sucedido, especialmente las declaraciones en las que el misterioso personaje se acercó al propio Obama. ¿Podría ser solo una simple coincidencia?
Los dos testigos (definidos como Insiders) creen que las personas deben conocer estos avances tecnológicos en términos de exploración espacial (viajes espacio-tiempo) y también de otros residentes terrestres en planetas vecinos. Los dos Insiders declaran que hay bases o puestos de avanzada en algunos planetas cercanos a la Tierra. La mayoría de los puestos de avanzada son de origen extranjero y se convierten en bases de colonias terrestres. Si sus teorías resultan ser ciertas, estamos perdiendo algunas ideas revolucionarias y un crecimiento tecnológico extraordinario que nos ha sido negado incluso si ha existido durante muchos años. ¿Realmente vivimos en una realidad o fabricamos Matrix?
0 Nhận xét