En varias fotografías de la Luna y Marte es posible ver edificios de varios tipos, incluidas las pirámides. Pero surge una pregunta: ¿una raza alienígena construyó edificios subterráneos, pirámides y bases en el sistema solar? Bueno ... seguramente una o más razas extraterrestres han construido estructuras piramidales y otros edificios en la Tierra, en la Luna, en Marte y en otros planetas de nuestro sistema estelar. Las muchas imágenes que se pueden encontrar en Internet y en algunas publicaciones raras generalmente están censuradas y no se publican oficialmente y muestran la presencia de estructuras alienígenas en el sistema solar.


Para la NASA, todo lo relacionado con estructuras alienígenas descubiertas en otros planetas no debe estar en el dominio público. Para los teóricos de la conspiración, no hay duda de que la Luna, Marte y otros planetas del sistema solar ocultan vestigios antiguos pertenecientes a los antiguos viajeros del espacio, es decir, una raza tecnológicamente avanzada (¿tal vez los Amunnaki?) Que colonizaron y construyeron estructuras artificiales Lo que no habría sido difícil de detectar.


La teoría de la presencia en la Luna de estructuras artificiales construidas por una raza alienígena inteligente no es nueva. A lo largo de los años, innumerables fotos de luces extrañas y otras estructuras anormales como pirámides y otros edificios han atraído la atención de los ufólogos, según los cuales se habrían identificado edificios con arquitecturas complejas que no habrían sido construidas por primitivos terrestres.
Por ejemplo, la sonda espacial Clementine pudo capturar fotos de alta resolución de la superficie de la Luna. Así, durante más de 300 órbitas, tuvo la oportunidad de recopilar datos significativos. Sin embargo, Quien desde la Tierra esperaba ver imágenes de alta resolución, se sorprendió mucho cuando la Marina de los Estados Unidos, que dirigió la misión Climentine, publicó su primera serie de imágenes. Estaban fuertemente pixelados, modificados en formato GIF de baja resolución, como si se hubieran extraído pocos detalles de las imágenes, que deberían haberse puesto a disposición del público.
Muchas áreas de interés lunar habían sido ocultadas intencionalmente, como si la NASA y la Marina estuvieran ocultando algo grande. Esto se muestra claramente en el caso de las imágenes relacionadas con la región "Rainer Gamma", un área de gran albedo 40 millas de ancho al oeste del cráter Reiner. La explicación oficial del área oculta sería "pérdida de datos", pero todos sabemos que este no es el caso.

Esta supresión deliberada se hace aún más evidente en las famosas fotos de las torres lunares y más allá. Incluso las imágenes de Marte han sido modificadas y muchas han sido ocultadas para suprimir la verdad sobre la presencia de estructuras inexplicables.
Un descubrimiento muy interesante en Marte tiene que ver con el hecho de que muchas estructuras son visibles con claros signos de construcción hechos por seres tecnológicamente avanzados. Estas son antiguas ruinas alienígenas. Si los hubieran encontrado en la Tierra, la gente no dudaría. Sin embargo, esto es Marte, y desde que se sabía que la vida extraterrestre existía tan cerca de la Tierra, realmente habría sacudido al mundo entero. Por eso la NASA no quiere que el mundo lo sepa.

La NASA quiere guardar el secreto para ver si pueden encontrar algún tipo de tecnología alienígena que pueda ser útil para los Estados Unidos. Imagina encontrar una computadora rota en Marte ... y traerla de vuelta, solo para descubrir que la computadora tiene una versión extraña de inteligencia artificial. La NASA descarga el programa y lo integra en la tecnología moderna de hoy, usándolo para controlar el mundo. Bueno, ese sería el escenario más probable.

Hay evidencia fotográfica de que algo fue construido artificialmente en la Luna, Marte, Venus y otros planetas en el sistema solar. Hay estructuras en la superficie del Planeta Rojo y estructuras en Venus, que se encuentran en innumerables imágenes tomadas de sondas espaciales, como el MRO de la NASA, que ha estado mapeando todo el planeta rojo durante mucho tiempo.

Desde la misión de Apolo hasta la Estación Espacial Internacional, hay suficientes imágenes para crear un argumento sólido cuando se trata de visitas de razas extraterrestres. Hay cosas que ni siquiera la ciencia puede explicar. Ya sea en la Tierra, la Luna o Marte, el fenómeno OVNI (hoy en día la Realidad Extraterrestre es mejor) está en todas partes, y una de las afirmaciones más desconcertantes e interesantes de los últimos años proviene del General Albert Stubblebine, un general importante que también fue el comandante General a los comandos del Comando de Seguridad (INSCOM), más precisamente, al jefe de la Inteligencia del Ejército de los Estados Unidos.

En su última entrevista, Stubblebine había declarado: " hay construcciones en la superficie de Marte, en la Luna y en otros planetas del sistema solar que son el trabajo de una antigua raza alienígena tecnológicamente avanzada. Hay edificios y otras estructuras en Marte que están conectadas con áreas subterráneas de dimensiones inimaginables. También hay máquinas en la superficie de Marte. Las estructuras debajo de la superficie de Marte, obviamente, no pueden ser vistas por las cámaras de la sonda como la Voyager 1976. También digo que hay máquinas en la superficie de Marte y hay máquinas debajo de la superficie de Marte que se pueden ver pero solo a través de "Signos" de su presencia. ".

"Solo puedes descubrir en detalle, puedes ver qué son, dónde están, quiénes son y muchos detalles sobre ellos. Los rovers en Marte se envían solo para que la gente crea que Marte es solo un planeta desolado. Cierto, sí, pero solo en parte, pero hay algunas áreas donde todavía existe vegetación y en algunas fotografías tomadas por la sonda MRO se pueden ver. Bajo su superficie, se ocultan las bases secretas y las antiguas bases alienígenas, y en la superficie hay pirámides y cúpulas que también han sido fotografiadas y, a menudo, fotografías ocultas o manipuladas por la NASA ".