Recientemente, el cazador de ovnis Marcelo Irazusta descubrió en la superficie de la Luna dos túneles posibles construidos muy cerca de las estaciones de aterrizaje de misiones Apolo (o sitios). Estos túneles han sido eliminados misteriosamente en nuevas versiones del mapa de Google Moon.


 El investigador Scott Waring comentó sobre estos extraños monolitos afirmando que no son naturales. El cazador de ovnis Marcelo Irazusta, encontró dos túneles largos en la luna y al final de uno de estos túneles se puede ver un monolito muy alto. El hecho de que un monolito esté al final de uno de los túneles es una prueba de que estos túneles han entrado en bases subterráneas que fueron construidas por seres inteligentes.


Estos dos túneles descubiertos tienen una longitud de 1,7 km y 5 metros de ancho. El investigador argentino Marcelo Irazusta dijo que estos dos túneles y el monolito están ubicados a pocos metros de la estación 6 de la misión Apollo 17. Sin embargo, como se ve en el video, algunas versiones de Google Moon han eliminado estas imágenes.

La pregunta que todos se hacen es: ¿por qué se esconden estos misteriosos túneles? ¿Qué están tratando de ocultar? ¿Acaso las misiones de Apolo se habían llevado a cabo para observar antiguas estructuras alienígenas? ¿O las misiones estadounidenses intentaron explorar el terreno lunar para futuras bases subterráneas súper secretas?


Afortunadamente, Marcelo Irazusta, hoy conserva las imágenes y las pone a disposición de todos a través de este video (a continuación). Las imágenes son de la NASA y publicadas por Google Moon. 

Si alguien quiere verificarlos, puede ver estas coordenadas 20 ° 18'17.13 "N 30 ° 47'28.68" E