EXTRANJEROS ANTIGUOS: en México, los investigadores encuentran piedras de Jada con incisiones que parecen mostrar alienígenas y ovnis .
En un complejo sistema de cuevas en México, se hizo un descubrimiento extraordinario cerca de las fronteras de Puebla y Veracruz. Dentro de estas cuevas, los investigadores encontraron algunas piedras de Jada que tienen grabados en ellas que parecen mostrar alienígenas y ovnis.
Este es un descubrimiento impactante que se realizó en marzo de 2017 en un complejo de cuevas subterráneas en México, cerca de la frontera entre los estados de Veracruz y Puebla. La noticia fue publicada en Twitter por el periodista Javier López Díaz, quien trabaja en CincoRadio, donde se publicaron algunas imágenes de las piedras que fueron analizadas y estudiadas por expertos. Lo que se puede ver grabado en algunas de estas piedras representa un verdadero "contacto" entre los mayas y los seres de otros mundos.
La autenticidad de los hallazgos encontrados en una cueva en los suburbios entre Puebla y Veracruz, ya había sido confirmada gracias a la inspección de la cueva donde se encontraron otros hallazgos, incluidos petroglifos de importancia histórica que reproducen escenas reales de un encuentro entre Seres de otros mundos y representantes de los pueblos mayas. De hecho, las piedras encontradas hace un año se llamaron de inmediato "Piedras de la primera reunión".
La tipología de seres alienígenas descritas en las "Piedras del primer encuentro" descubiertas en marzo de 2017 y en otros hallazgos encontrados entre diciembre de 2017 y enero de 2018, son muy similares a los cuerpos extraños o "momias de Nazca" encontradas en una cueva de la llanura de la ACI cercana. Cusco, a tiro de piedra de las laderas de Nazca.
Los Aliens grises descritos en las piedras de jada tienen una cabeza muy grande, ojos grandes en forma de almendra, tienen tres dedos como las momias de Nazca. Por lo tanto, podrían ser los mismos seres alienígenas que tuvieron interacciones con los pueblos mayas y en Perú con los nazca, quizás incluso antes con los paracas, pero el Primer Contacto también podría haber ocurrido con los virachocas y los incas.
Los artefactos antiguos descubiertos en México, incluso si muestran alienígenas grises y naves espaciales, sin embargo, están bajo la jurisdicción del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, que expresa un ojo escéptico sobre tales afirmaciones. José Aguayo les ofreció un desafío: "Si en algún momento el Instituto Nacional de Antropología e Historia de México decide interesarse en este descubrimiento y recolectar los pedazos de piedras, lo que para ambos grupos de investigación sería mejor, de esta manera". el mismo instituto estatal habría aceptado el hecho de la existencia de un "contacto con los extranjeros", a lo que muchos científicos siempre han negado la existencia de la evidencia. para su posterior análisis.
0 Nhận xét