Según la NASA, Apollo 17 fue la última misión del programa espacial Apollo de la agencia espacial estadounidense. La misión, que comenzó el 7 de diciembre de 1972, estaba formada por tres astronautas, el comandante Eugene Cernan, piloto del módulo de comando Ronald Evans y piloto del módulo lunar Harrison Schmitt.


El Apolo 17 fue también la tercera misión de tipo " J" caracterizada por una intensa investigación científica de la Luna, tanto desde la superficie como desde la órbita lunar. A pesar de la similitud con las misiones anteriores de Apolo 15 y 16, los objetivos y experimentos caracterizan esta misión única en comparación con las demás. Mientras Evans permanecía en órbita lunar a bordo del Módulo de Comando, Cernan y Schmitt se detuvieron un poco más de tres días en la superficie lunar en el valle de Tauro-Littrow, realizando tres períodos de actividad extravehicular, ocupados en la recolección de muestras lunares y en el empleo de instrumentos científicos. En esta área de Taurus-Littrow fue posible detectar objetos desconocidos. Cernan, Evans y Schmitt regresaron el 19 de diciembre después de una misión de aproximadamente 12 días.


Mientras que la mayoría de las imágenes fueron tomadas en la superficie lunar, los astronautas también tomaron imágenes a través de las ventanas de su nave espacial en el espacio. Después de ver muchas imágenes, el investigador Michael del canal del Telescopio Kepler encontró una imagen que muestra lo que parece ser una nave espacial parcialmente extraña (por lo tanto, no totalmente) junto a la nave espacial Apollo.

Michael dijo: "Normalmente observo y me interesa ver estos objetos, generalmente resultan ser partículas de hielo o mantas térmicas o algo similar, pero esta versión de la NASA sobre las imágenes del Apolo 17, misión de 1972, parece mostrar algo de otro mundo, que no pertenece a la Tierra ”.


Michael hizo una interesante colección de imágenes de la misión espacial Apollo 17, incluida la imagen de la supuesta nave extraterrestre, que se puede ver en el video a continuación. Como el investigador de ovnis, Massimo Fratini, afirma en su próximo libro (que se publicará en enero de 2019) titulado " Extraterrestres en el Sistema Solar ", a los astronautas del Apolo 17 les siguieron, durante el vuelo espacial en la Luna, muchos objetos desconocidos. La mayoría de ellos admitieron que vieron ovnis mientras estaban en órbita ".


"Ya durante los numerosos avistamientos de ovnis de 1950 registrados en la Tierra - declara Massimo Fratini- Las estaciones de monitoreo gubernamentales ubicadas en complejas estructuras secretas en el desierto de Arizona y Nevada y dentro de las bases subterráneas de las montañas también han detectado objetos misteriosos en la Luna. Más tarde, también las sondas soviéticas y estadounidenses en órbita sobre la Luna empezaron a fotografiar estructuras misteriosas, objetos en movimiento, luces intermitentes y estos avistamientos tuvieron lugar no solo en la superficie lunar sino también en el espacio. Estos documentos que atestiguan los avistamientos de ovnis han sido censurados por la NASA. La razón? Bueno, esta es la famosa "negación plausible", siempre mintiendo de todos modos. Según la NASA, los ciudadanos no deben saber que existe una presencia extraterrestre en el espacio "