Los extraterrestres han evitado un ataque nuclear en la superficie lunar por parte de los Estados Unidos. Algunos recordarán las famosas e increíbles declaraciones de Ross Dedrickson, un oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que, antes de su desaparición, había declarado durante una entrevista que Estados Unidos había tratado de detonar una "bomba nuclear" en la Luna. ¡Pero los extraterrestres lo impidieron!
En la década de 1950, el Coronel Ross Dedrickson fue responsable de mantener el inventario de las reservas de armas nucleares para la AEC y de acompañar a los equipos de seguridad que controlaban la seguridad de las armas, entre muchas otras funciones. Como se indica en su obituario: fue asignado a la Comisión para la energía atómica en los Estados Unidos.
Un largo servicio en la Comisión de Energía entre 1950 y 1958 incluyó tareas de administración de contratos en los sitios de prueba de Nevada, Área de Pruebas Nucleares del Pacífico al oeste de Hawai, producción de armas nucleares y control de calidad en Albuquerque e inspección de instalaciones nucleares y no nucleares en todo el país.
Ross Dedrickson, quien falleció el 21 de julio de 2007, se desempeñó en el quinto regimiento de la Fuerza Aérea de los EE. UU. En Japón y, más tarde, en el Coronel, oficial a cargo del centro de mando y control del Comando Unificado del Pacífico (TM) en Hawai. En 1962 fue transferido y desempeñó el cargo de Diputado para Material para la división 832 Air en la base de la Fuerza Aérea de Canon, Clovis, Nuevo México. Se retiró de la USAF en 1964.
Ross es uno de los cientos de informantes militares con antecedentes verificados que han sido presentados por el Proyecto de Divulgación del Dr. Steven Greer. Su testimonio sobre los OVNIs, particularmente los OVNIs y las armas nucleares, puede ser corroborado por una gran cantidad de información y evidencia que ahora está disponible, por lo tanto, en el dominio público.
Muchos de estos informantes han hecho más apariciones en el Club Nacional de Prensa en un intento por difundir esta información en todo el mundo, con el ejemplo más reciente de la Audiencia de Ciudadanos sobre Divulgación, que tuvo lugar hace algunos años.
Con tal preparación profesional, trabajando en los lugares donde trabajaba, que Ross Dedrickson estaba al tanto de la información confidencial sobre una variedad de temas. Este no es solo un informante militar de alto rango que habla sobre un problema aleatorio. Hay muchos informantes y documentos que describen claramente una relación de diez años entre OVNIs e instalaciones de almacenamiento nuclear y sitios de pruebas nucleares.
El gobierno de Estados Unidos ha tratado de detonar un arma nuclear en la luna.
En un número no especificado de estos incidentes, hay una confirmación visual, junto con una confirmación por radar, aire y tierra. En la siguiente entrevista en el video a continuación, Dedrickson explica cómo el gobierno de los EE. UU. Intentó detonar un arma nuclear en la Luna, pero se le impidió hacerlo.
En cuanto a la corriente principal, el público sabe que un informe desclasificado realizado por el Centro de Armas Nucleares de la Fuerza Aérea en junio de 1959 muestra cuán seriamente consideraron el plan, llamado Proyecto A119. En general, querían estudiar la capacidad de las armas en el espacio, además de obtener más información sobre el entorno espacial y la detonación de dispositivos nucleares en su interior.
En cuanto a la información subyacente, esto probablemente vaya más allá del Presupuesto Negro que los proyectos negros, o mejor, el Proyecto Negro. Aquí hay un fragmento de lo que Ross dijo en el video: "También me enteré de incidentes relacionados con armas nucleares, y entre estos incidentes hay un par de armas nucleares enviadas al espacio que han sido destruidas por extraterrestres".
Las intenciones de los Estados Unidos eran claras: enviar misiles nucleares armados con múltiples ojivas para destruir las bases extraterrestres. Todo esto es parte del Proyecto A119 y otro proyecto altamente calificado que concierne a Star Wars. Todo esto fue solo para un propósito, es decir, con la excusa del estudio de las capacidades de las armas espaciales, existía la intención de disparar los primeros disparos nucleares sobre las bases alienígenas, una de las cuales se identificó en el cráter Copérnico y en el Cráter Aristarco.
A fines de la década de 1970 y principios de la década de 1980, los Estados Unidos intentaron poner un arma nuclear en la luna y luego explotarla bajo la apariencia de mediciones científicas y otras cosas, pero eso no era aceptable para extraterrestres y así que lo deshabilitaron, o mejor dicho, destruyeron el arma antes de que llegara a la luna ".
Sin embargo, más adelante en 2009, Estados Unidos logró llevar a cabo una explosión en un área al sur de la Luna, cerca del cráter Cabeus A, lanzando un proyectil nuclear desde una sonda (LCROSS).
0 Nhận xét