Un par de aviones triangulares fueron vistos en medio de un enorme círculo de 900 metros en el desierto de Nuevo México, cerca de la base aérea de Holloman. Los teóricos de la conspiración están reflexionando sobre el hecho de que la Fuerza Aérea de los EE. UU. Podría realizar una nueva carrera espacial en la Luna después de identificar los dos barcos, uno mucho más grande que el otro.


El video fue subido a YouTube por el canal de cazadores de ovnis "Thirdphaseofmoon". En el video, el narrador dice: "Lo realmente extraño es que cuando busqué estas coordenadas por primera vez, Google Earth realmente no funcionó, así que tuvimos que intentar diferentes maneras de intentar encontrar esta posición". minutos más abajo).


 Los comentaristas en el video de YouTube afirman que los barcos podrían ser réplicas de aviones triangulares que se utilizan como naves espaciales pertenecientes al gobierno de los Estados Unidos. Estos aviones ciertamente fueron construidos con tecnología alienígena, o también podrían ser aviones de origen extraterrestre. Algunos escépticos sugieren que los dos "objetos triangulares" "... parecen un par de hojas para proteger el sol de cualquier persona debajo de ellos".


Según el Dr. Michael Salla, investigador de exopolítica e inspiración de Alien and UFO Divlosure, declara que en esta zona del desierto de Nuevo México, cerca de la base militar de EE. UU. Holloman, se observa un misterioso avión triangular, famoso por el encuentro entre Eisenhower Una delegación extranjera. Según Michael Salla, esto ha llevado a algunos a creer que las naves espaciales de alta tecnología construidas con tecnología Tesla y Extraterrestre podrían participar en la carrera por una nueva era espacial.


Los poderes globales están en una carrera por regresar a la luna y, finalmente, a Marte, y los teóricos de la conspiración están especulando que Estados Unidos puede estar liderando después de encontrar algo sospechoso. Los usuarios de Google Earth están arrastrando a todos los entusiastas y expertos en ovnis para identificar cualquier actividad sospechosa y creen que han encontrado algo en Nuevo México. Dos aviones triangulares vistos en medio de un enorme círculo de 900 metros en el desierto de Nuevo México no están allí por accidente.


Para hacer las cosas más misteriosas, los dos aviones, uno mucho más grande que el otro, fueron encontrados cerca de la base de las fuerzas aéreas de Holloman. La Base de la Fuerza Aérea de Holloman, como se mencionó anteriormente, es una especie de punto de acceso OVNI y se encontraba en el centro de un documental de 1974 que requería expertos que habían estado en contacto con extraterrestres.

Ahora los teóricos de la conspiración creen que las autoridades de la base aérea están utilizando su conocimiento de ET para ir al espacio.