Testimonios de personas que perdieron sus pollos y otros animales en septiembre de este año, declararon que algunos agentes estadounidenses con trajes negros se presentaron en el lugar del ataque de un ser misterioso llamado El Chupacabras. Los agentes, calificados como personal de la CIA, tomaron toda la evidencia del supuesto ataque del animal místico, apoderándose y tomando los cuerpos de los animales pobres atacados.


El periódico chileno THE REGION informó hace unos meses que un ataque de un animal extraño mató a 70 pollos en la región chilena de Andacollito y la región de Gualliguaica, la cuarta región de Chile. Según un ufólogo oficial e investigador de la región de Gualliguaica, a cargo del caso relacionado con el ataque de los chupacabras (caprichos), se reunió con algunas personas de la población local que afirmaron que algunos agentes estadounidenses intervinieron en el lugar, calificándose como personal de la CIA y de la NASA.

Una mujer que no quiso revelar su nombre fue la que dio un testimonio muy interesante. Ella y otros aldeanos dijeron que la gente de la inteligencia estadounidense tomaría las gallinas golpeadas por los chupacabras. Estas personas vestidas de negro, podrían ser los Hombres de Negro o, en cualquier caso, personal perteneciente a agencias secretas, las mismas que encontramos en los lugares donde los avistamientos de objetos voladores no identificados que caen al suelo (OVNI) se rompen entre los montañas.


Se dice que el chupacabras es un animal de origen extraño, o incluso el resultado de un experimento genético entre un animal terrestre y uno extraterrestre. Sin embargo, mucho de esto es solo un misterio, no podemos saber nada más, los proyectos secretos que tratan con algo no identificado, es uno de los enigmas más grandes que muchos investigadores están tratando de resolver, a pesar de que muchos testimonios lo son. Se evidencia tangible que demuestra la presencia de esta misteriosa criatura.