Detrás de los secuestros celebraríamos un engaño perpetrado por fuerzas terrestres ocultas. Un amplio programa anti-OVNI, del cual varios líderes mundiales habrían sido víctimas, para engañar y adoctrinar negativamente a las masas.
¿Sólo las experiencias de Aliene?
Desde finales de la década de 1970, el fenómeno de los secuestros alienígenas ha estado en el centro de la atención creciente. Un flujo constante de libros, videos, películas y conferencias sirvió para mantener el tema vivo en nuestra conciencia. En toda América, numerosas ciudades han visto surgir grupos de apoyo para los secuestrados y un número creciente de terapeutas han comenzado a ayudar a las personas que son víctimas de secuestros extraterrestres. Único en estas experiencias, y la verdad es aún más inusual que la idea de que extraterrestres lleven a mujeres a bordo de ovnis para crear, a través de experimentos genéticos, híbridos humano-alienígenas.. Antes de explorar el aspecto más impactante de este fenómeno, es necesario decir, a excepción de los creyentes a toda costa, que no es todo el oro lo que brilla. En primer lugar, debemos entender que estamos tratando con una multiplicidad de fenómenos, no con un solo fenómeno.
Y no creas que, aunque rara vez, nunca se produjeron contactos directos entre humanos y alienígenas. Para tener una idea de ello, necesitan conocimiento en diferentes campos: la psique humana, el espíritu y el potencial máximo del ser humano; El tema OVNI en general, las tecnologías terrestres ultra clasificadas y más inusuales, utilizadas sobre todo en los proyectos clasificados como resultado de estudios de ingeniería retroactiva en aviones extraterrestres recuperados y en programas de control mental y guerra psicológica, así como la cosmología ampliada que incorpora. consideración de habilidades y experiencias terrestres y extraterrestres, ya sean físicas, mentales o espirituales.
Al evaluar los datos y los informes de los supuestos contactos humanos con ET, estimaría que menos del 10% de estos casos son lo que parecen. El 90% restante es una combinación de lo siguiente: la identificación errónea de otras experiencias inusuales, que la cultura popular dominante ha calificado como abducciones extraterrestres. Incluyen las llamadas experiencias paranormales (erróneamente etiquetadas como tales) relacionadas con sueños lúcidos, experiencias extracorpóreas, experiencias cercanas a la muerte, encuentros en el cuerpo astral con otras entidades no humanas (pero no extraterrestres) y fenómenos relacionados. El deseo de un punto de vista cosmológico ampliado del potencial conocimiento humano debería ser obvio: demasiado fácil de etiquetar una experiencia sin conocer las alternativas. En este sentido,
Abducciones simuladas
Podría evitar diagnosticar mal un gran número de casos si estuviera al tanto de todas las posibilidades. La casuística incluye estados de confusión, alteraciones de la personalidad, síndrome de falsa memoria, trastornos mentales y, en algunos de los llamados aductos, se han encontrado rastros de sustancias alucinógenas. Por lo tanto, el elemento fundamental parece ser el porcentaje (más del 90%) de los casos de contacto identificados erróneamente, atribuibles a proyectos clasificados como de origen terrestre. Insertado en el contexto de proyectos clasificados dirigidos a la desinformación y desprestigio del fenómeno UFO-ET. No todos estarán de acuerdo con lo siguiente, pero es importante que la verdad salga a la luz. Luchar contra la propagación de información falsa. Para lograr esto es necesario mirar históricamente los eventos.
La adquisición de hardware extraterrestre de alta tecnología derivado del accidente OVNI ocurrido en 1947 en Roswell, Nuevo México (EE. UU.), Dio lugar al desarrollo de proyectos avanzados de alto secreto obtenidos gracias a la ingeniería retroactiva. El estudio de aviones alienígenas, que se relaciona directamente con la mente y el pensamiento, ha llevado al desarrollo de tecnologías sofisticadas, en forma de reproductores de aviones alienígenas, habilidades de comunicación no lineales y entidades biológicas clonadas, que el gobierno de la sombra ha empleado en muy mala manera En cierto modo, por decir lo menos, criminal que resultaría en pruebas de evaluación y confiabilidad de estos sistemas a través de experiencias falsas de abducción alienígena que tendrían, entre otras cosas, el propósito de desinformar a la opinión pública sobre la naturaleza real del fenómeno OVNI-ET. Para aquellos que creen que la prueba de tales tecnologías "no letales" en la población civil en operaciones clasificadas es impensable, se deben mencionar las pruebas de alto secreto con sustancias radiactivas realizadas en civiles inocentes durante la Guerra Fría. En el área de los supuestos secuestros, la simulación de encuentros alienígenas falsos pero creíbles tiene los siguientes propósitos: que los eventos OVNI reales se pierdan en la montaña de casos simulados o falsos y que la comunidad investigadora OVNI esté desacreditada. Además, cuanto más ilógicos son los escenarios, más lo verán la comunidad científica y los medios de comunicación como un absurdo total. En el área de los supuestos secuestros, la simulación de encuentros alienígenas falsos pero creíbles tiene los siguientes propósitos: que los eventos OVNI reales se pierdan en la montaña de casos simulados o falsos y que la comunidad investigadora OVNI esté desacreditada. Además, cuanto más ilógicos son los escenarios, más lo verán la comunidad científica y los medios de comunicación como un absurdo total. En el área de los supuestos secuestros, la simulación de encuentros alienígenas falsos pero creíbles tiene los siguientes propósitos: que los eventos OVNI reales se pierdan en la montaña de casos simulados o falsos y que la comunidad investigadora OVNI esté desacreditada. Además, cuanto más ilógicos son los escenarios, más lo verán la comunidad científica y los medios de comunicación como un absurdo total.
"Satanás en el disfraz de ET"
Preferiríamos no creerlo, porque parece demasiado horrible, pero cuanto más vivamos negándolo, más condicionados estaremos en nuestras mentes y emociones. El contexto de los secuestros simulados es decididamente negativo, xenófobo e induce al miedo y la ira. ¿Para qué propósito? Puede ser que los "secuestrados" y los millones de personas que aprenden sobre sus terribles experiencias a través de libros, videos, programas especiales de televisión y películas, estén inconscientemente preparados para odiar o demonizar la presencia alienígena, tanto que consideran aceptables los esfuerzos necesarios para emprender una guerra interplanetaria? ¿Y quién se beneficiaría de este escenario de Star Wars? Probablemente el complejo militar e industrial estadounidense. Aprendí, a través de las declaraciones de varias personas relacionadas con los programas de secuestro, que parte del proyecto, paradójicamente,
Sé que se verá increíble, pero esta es una de las tramas más oscuras e inquietantes de todo el problema OVNI. Muchas personas son engañosas, sujetas a la manipulación de sus miedos, incluido el de ser invadidos por el espacio. ¿Cuánto de esto es real? La respuesta, basada en nuestras investigaciones, se resume a la perfección en una oración por un oficial de inteligencia estadounidense: "Hay tecnologías que, al usar cualquier antena en la ciudad, pueden imponer totalmente una experiencia en una persona.
Si lo desea, puede manipular a un "individuo objetivo", o un grupo de personas, hasta el punto de hacerle creer que ha tenido una conversación con su dios personal, no solo eso, los sujetos incluso pasarán la prueba de la máquina de la verdad, porque para ellos será todo real ". Hemos identificado personas que recuerdan estar en unidades paramilitares especiales y haberse convertido en "ladrones". Esto significa que tales individuos han sido utilizados para secuestrar a civiles, en una estafa tecnológicamente desarrollada.
Los líderes mundiales manipulados
Durante décadas, la inserción de implantes en hombres y animales, no solo con el propósito de rastrearlos y reconocerlos, sino para inducir experiencias específicas, se ha utilizado para secuestrar, intimidar y engañar a los líderes mundiales, a quienes se les ha impuesto el silencio en tales programas. secretos. Específicamente, en el pasado, el secuestro de un líder mundial fue orquestado por fuerzas ocultas en un intento por poner fin a la planificación de la divulgación de información buscada por este mismo político, por el Presidente de los Estados Unidos, por el jefe del Kremlin y otros. Uno de los testigos de primera mano, un amigo de este líder mundial y él mismo jefe de estado, me dijo que ambos habían sido aducidos. Fue el final de la guerra fría y fue un horrible y exitoso intento de aterrorizar a estos dos gobernantes. Ninguno de ellos se dio cuenta de que había sido víctima de un secuestro realizado por fuerzas humanas encubiertas. ¡Creían que eran tomados por seres extraños!
Y el mensaje dado a este líder mundial por falsos alienígenas sonaba así: " Renuncia a tus planes para revelar nuestra presencia al mundo, porque podemos ... y lo haremos, secuestraremos a todos los líderes mundiales involucrados ".
Me dijeron que este evento tuvo el efecto de una bomba atómica en la Casa Blanca, y todos los planes para revelar la verdad fueron archivados. Como se puede ver, la naturaleza de estos grupos en la sombra y sus proyectos clasificados es tan anómala y sociopática que representan su mejor cobertura. ¿Quién lo creería? Al manipular las imágenes e ideas de la población sobre este tema, se nos lleva a rechazar todo el fenómeno, o al enojo y el odio hacia los visitantes.
Creo que toda la base de datos sobre este problema debe tomarse y reconstruirse por completo, utilizando una cosmología más amplia, que incluya no solo las interacciones entre humanos y ET, sino también otras experiencias y, lo que es más importante, las capacidades humanas actuales de los principales grupos de sombra. Secreto (como MILABS - secuestros militares) y sus programas de desinformación. No todo lo que brilla es oro, y comprender esto podría determinar si seremos manipulados en un futuro conflicto interplanetario o si seremos libres de elegir un futuro más racional de paz. Por el bien de la Tierra y las generaciones futuras, espero que seamos lo suficientemente sabios para elegir la paz.
0 Nhận xét