El escenario de los hechos.
Rendlesham Forest es propiedad de la Comisión Forestal y cubre aproximadamente 9.4 kilómetros cuadrados en el condado de Suffolk, aproximadamente 13 kilómetros al este de la ciudad de Ipswich. En ese momento, había dos bases militares en el área alrededor del bosque, ocupadas por las Áreas de las Fuerzas de los Estados Unidos (casualmente). El Ministerio de Defensa británico negó la posibilidad de que tales eventos pudieran representar una amenaza para la seguridad nacional. Sin embargo, sin duda, a lo largo del tiempo se han encontrado rastros y documentos que muestran un interés particular por parte del Ministerio de Defensa, mucho más allá de las expectativas "normales". 26 de diciembre, siempre cerca de las tres mañanas de avistamientos famosos,
Los testigos inicialmente pensaron que esas luces eran de un avión dañado y algunos de ellos intentaron entrar al bosque para comprender mejor de qué se trataba. Lo que vieron y luego informaron fue sorprendente: algunas luces se movieron a través de los árboles y entre ellas se destacó una luz como de un objeto más grande que fue identificado como OVNI.
Entrega del mensaje
Uno de los soldados presentes esa noche en el bosque, James W. Penniston, se encontró frente a " un barco de naturaleza desconocida , como se informó en su informe, en una posición de descanso, sobre el suelo ", y esto le dio el valor para acercarse. . Unos minutos más tarde, cuando Penniston estaba a solo unos pasos del extraño avión, decidió tocarlo. Inmediatamente sintió " una sensación de gran calidez y vio una serie de símbolos, que fueron sobrescritos en su cuerpo ".
Pero algo más había sucedido durante ese encuentro cercano, un " mensaje extraño " había sido proyectado en su mente. Cuando la nave se levantó del suelo, Penniston dijo que podía observar el tren de aterrizaje triangular del avión, que dejó 3 marcas en el suelo visibles a simple vista hasta el día siguiente. Años más tarde, alrededor de 1984, Penniston se sometió a una sesión de hipnosis regresiva y entre sus recuerdos surgió la certeza de que esa nave provenía del futuro y que era manejada por " viajeros del tiempo " y no por extraterrestres, como muchos asumieron. . Sin embargo, extrañamente, esta información no resulta de los registros oficiales del accidente, información que el sargento debería haber informado a sus superiores.
Intentos de encubrir
En la misma mañana del 26 de diciembre, muy pronto, la policía local fue llamada a la escena del supuesto " encuentro cercano ", encontrando las mismas huellas informadas por Penniston en sus declaraciones, que el sargento afirmó haber sido dejado por el avión en su fase de aterrizaje. La policía, por supuesto, declaró que eran huellas dactilares, probablemente dejadas por un animal, mientras que las personas en el área afirmaron que sus animales también se habían comportado de manera extraña durante esa noche, como si estuvieran asustados. Algunos aviadores de la base aérea, por otro lado, afirmaron haber visto "un objeto metálico suspendido en una nube de humo amarillo justo encima de los árboles, con una luminiscencia circular intermitente rodeada de azul. El supuesto objeto, no identificado, parecía darse cuenta de la presencia de los aviones. Se alejó, así que decidieron seguirlo y cazarlo ". Los pilotos dicen que se sintieron como si estuvieran aturdidos cuando se acercaron. Los rumores sugieren que los militares han sido interrogados, tal vez amenazados con mantener el incidente confidencial.
Algunos argumentan, de hecho, que se vieron obligados a firmar un documento en el que se suscribieron que era un faro y no un OVNI ... por otro lado "las balas son baratas ". Sin lugar a dudas, en 2008, el teniente coronel Halt declaró, durante una entrevista con CNN, que hasta ese momento no se podía revelar información sobre el incidente.
Revelaciones increibles
Penniston, con una sólida carrera en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, se unió a la compañía a la edad de 18 años en 1973 y después de su entrenamiento básico fue reclutado por el Comando Aéreo Estratégico (SAC) de la Guardia de Elite. En 1980, fue asignado al Ala de Combate Táctico, y más específicamente al Equipo de Policía de Seguridad en la Base Aérea de Bentwaters. Fue entonces cuando tuvo ese extraño encuentro que cambió su vida. Durante su carrera fue honrado con 27 honores militares y recibió personalmente los elogios del Presidente. Se retiró en 1993. El evento que presenció es ampliamente conocido como el caso Rendlesham. Después de unos 30 años, Penniston decidió hablar frente a una audiencia de más de 300 personas durante la conferencia " Regresando a los bosques de Rendlesham”, Y reveló alguna información que nunca antes había sido revelada.
CUANDO PENNISTON TOCÓ AL EXTRANJERO EN SU LUGAR A TREINTA AÑOS, HABÍA UNA ESPECIE DE DESCARGA TELEPÁTICA DIRECTA EN SU MENTE, IMÁGENES DEL NÚMERO UNO Y DEL NÚMERO CERO, QUE NO DESAPARECIMOS MÁS, Que tenia a mano
Un código binario
Los expertos creen que no hay un lenguaje más universal o más fácil de descifrar que las matemáticas (entre seres, por supuesto, que hablan idiomas diferentes) y, por lo tanto, si una civilización extraterrestre quiere comunicarse con la humanidad, sería natural utilizar el código numérico binario . Penniston nunca había revelado esta información, recordando que después del incidente nunca dejó de tener sueños al respecto y, en particular, en referencia al mensaje que había recibido. Nunca intentó descifrarlo solo, no tenía la competencia, pero en octubre de 2010 entregó 6 páginas llenas de números 1 y 0 a un programador de computadoras, con la esperanza de poder traducirlas en un mensaje comprensible. El programador transcribió todo el código binario en su computadora y, después de haber realizado las operaciones de conversión apropiadas, obtuvo lo siguiente:
EXPLORATIONOGHUMANITY6LÙÁ ‰ ???? © &? # 8216; ?? É¡ '© ™ & ?? & # 381?; UÐÓÅI% 9U = UMFORPLANETARYADVAN ‰ : ª¤¨ ?? † ŽŽˆ' & # 3? Š † ŽŒ¨'Œ & # 170;? ލª ¢ § ± T ?? 'Q & # 220 8!?;
"Exploración de la humanidad 52 ° 09 '42 .532? N - 13 ° 13 '12 .69? W - CONTI (NUA) PARA EL PROGRESO PLANETARIO ”. En el mensaje también hay algunas coordenadas que corresponden a una isla antigua, ahora sumergida, la isla HY Brasil, que según algunas leyendas celtas fue el punto de apoyo de una civilización supertecnológica, mil años más antigua que su época. Es cierto que hoy no hay pistas visibles desde el satélite.
¿Qué relación existe entre la misteriosa isla de Hy Brasil y el Ufo informada a Rendlesham (que para algunos no habría sido una nave extraterrestre, sino una máquina del tiempo) y sobre todo las coordenadas son realmente las de Hy Brasil? El misterio permanece espeso por ahora .
Y, sin duda, no hay rastros obvios de su existencia, como podría haber ocurrido, ningún resto o protuberancia submarina se ha destacado hasta la fecha en la correspondencia del lecho oceánico donde es menos profundo. Es natural preguntar, sin embargo, ¿por qué buscar una isla? Si abriéramos un poco más nuestra mente, podríamos dejarle espacio a la idea de que una vez había una nave flotante o una base extraterrestre colocada precisamente en esas coordenadas, que no se hundían, sino que simplemente volaban. Que piensas
0 Nhận xét