Ofrecemos una entrevista muy interesante con el Capitán Mark Richards lanzada por la prisión de Vacaville en noviembre de 2013 y el mes anterior de julio de 2014.
Mark Richards era un oficial de la Marina involucrado en la Batalla de Dulce y muy activo en el programa espacial secreto del Comando Espacial de los Estados Unidos. Fue arrestado por un presunto asesinato en realidad nunca cometido, comportamiento clásico del gobierno contra alguien que sabe demasiadas cosas ...
Recordamos que la Base Dulce es el nombre que recibe una instalación militar hipotética ubicada en el subsuelo de Dulce (Nuevo México) (EE. UU.). Esta posible base está muy presente en las teorías de conspiración relativas a los ovnis y leyendas urbanas del mismo entorno. Según algunos ufólogos, la base realmente existe, y cubierta por actividades militares es un centro para el estudio de especies exóticas, nuevos aviones de última generación (Stealth y TR3B) y armas innovadoras (cañones de impulso o haz de partículas, microondas, láser). , etc ...).
Actualmente, la existencia de esta base es solo un tema de debate, no hay fotos ni videos para probar a los ufólogos que apoyan su existencia, a diferencia del Área 51 cuya existencia se ha establecido.
Entrevista con el capitán Mark Richards
Esta es la primera vez, en más de 30 años de su encarcelamiento, que un periodista puede entrevistarlo; Kerry Lynn Cassidy lo hizo, aunque no le permitieron documentar esta entrevista cara a cara con la cámara o cualquier otro dispositivo de grabación. Cassidy también tenía prohibido tomar notas durante la entrevista, todo lo que está a punto de ver es el resultado de la memoria después de la reunión con Richards. Poco antes de la entrevista, Cassidy logró hablar brevemente con su esposa Jo Ann, quien también estuvo presente durante la entrevista.
"Cuando la verdad era clara para todos que los seres humanos subhumanos y otras criaturas fueron producidos por mujeres humanas secuestradas, embarazadas contra su propia voluntad, un grupo de resistencia secreta formada por personal militar y de inteligencia, ellos mismos, habiendo renunciado a su papel dentro de la Agencia de Inteligencia, habiendo sido chantajeados para mantener en secreto lo que estaba sucediendo, fueron asesinados o murieron en circunstancias sospechosas ".
El holandés Ellis Lloyd Richards Jr., el agente oficial de la Fuerza Aérea, se reunió extranjeros en Holloman (Base de la Fuerza Aérea) en 1964, el mismo hombre que informaría a la orden del ataque Dulce en 1979, y cuya hijo, el capitán Mark Richards traería el ataque humano en la estructura de la EDH (Sede de Defensa de la Tierra). La entrevista fue grabada en noviembre de 2013, pero vuelve a estar presente a través de las palabras del investigador Carry Cassidy que ha pasado casi cuatro horas con el ex capitán y transcritos toda la entrevista.
0 Nhận xét