Momentos de miedo en Nueva York donde la explosión de una planta de la compañía eléctrica de la ciudad Con Edison en el vecindario de Astoria, en Queens, no solo sacudió las casas de la zona, lo que provocó el pánico de los habitantes, sino que también causó un cielo inusual Sendero largo de luz intensa, azul e intermitente visible desde toda la ciudad y también desde la vecina Nueva Jersey.


Muchos testigos presenciales de este evento han subido videos y fotos a Twitter hoy. Parece que un ovni gigante volaba sobre Nueva York y era tan poderoso que sobrecargó a los transformadores que se encontraban debajo del suelo. Se sabe que los ovnis han causado rayos, tormentas, tornados e incluso terremotos vistos en videos anteriores. Aquí hay otro ejemplo de tal evento. Puedes ver claramente el ovni brillante en el cielo sobre la ciudad de Nueva York. ¿Cómo se puede negar?


A menudo oímos hablar de ovnis que han provocado que las máquinas se detengan, que los relojes se detengan, que las radios, las luces y las cámaras dejen de funcionar. Bueno, esto es similar, pero en lugar de apagarlo ... lo causó, creando una explosión en la sobrecarga y un apagón. Creo que el OVNI estaba tratando de monitorear las comunicaciones que se movían a través de las líneas eléctricas y sobrecargaron inadvertidamente toda el área causando que los transformadores explotaran. 


El investigador de ovnis Scott C. Waring no tiene dudas y dice: Los usuarios han publicado videos y fotos de una luz brillante que destella y cambia de color en el cielo. El humo se elevó desde la fuente de la luz azul, visible desde Manhattan. La policía de Nueva York está investigando una posible explosión del transformador en el establecimiento de ConEd en Astoria. Los informes de CBS News y NYPD (Departamento de Policía) dijeron que un transformador explotó en el sitio de la compañía de servicios Astoria poco después de las 9:00 pm.


Un fenómeno que ha causado una enorme curiosidad, con cientos de publicaciones en las redes sociales en pocos minutos, pero también preocupación. Tanto que el alcalde Bill de Blasio tuvo que intervenir de esta manera para tranquilizar a los neoyorquinos: "No hay invasión alienígena ni amenaza desde el espacio".