Cuatro grandes esferas de luz aparecieron inesperadamente en Giant Rock, en el desierto de Mojave en California. Los OVNIs aparecieron mientras un grupo de personas meditaba y una mujer del grupo lo notó, así que filmó las bolas de luz justo antes de que las bolas desaparecieran una a la vez.
La meditación funciona, pero solo si se hace con un estado mental 100% relajado. Es difícil de conseguir, pero parece funcionar. La meditación crea un canal de hipercomunicación y parece que las entidades extraterrestres pueden fácilmente ponerse en contacto o interactuar con humanos.
En el pasado, tanto en Italia como en otros países, durante las sesiones de meditación y observación del cielo, ha habido episodios de avistamientos de ovnis.
Los investigadores están convencidos de que estos OVNIs pueden venir de la nada, materializarse y luego detenerse y hacerse notar por las personas. Están esperando una INTERACCIÓN ... Luego desaparecen en el aire, desmaterializándose rápidamente. Algunos investigadores están convencidos de que estos ovnis avistados en el desierto de Mojave se transportan por vía subterránea dentro de una base alienígena a 4-6 km más abajo. Entonces, ¿ahora sabemos que hay una base alienígena bajo Giant Rock?
0 Nhận xét