Habiendo trabajado para la Armada (US NAvy) como diseñador de aeronaves en los años 50 y 60, Tompkins tuvo acceso a información altamente clasificada que ofrecía pruebas suficientes de la existencia de una raza alienígena que proporcionaba conocimiento tecnológico a la raza humana.

Los extraterrestres reptiles, como está escrito en el libro de Tompkins, atacan numerosos planetas y pretenden alterar la vida planetaria, colonizar y esclavizar a sus habitantes. Mientras tanto, otra raza alienígena llamada "The Nordics" (los nórdicos) trabajó con los Estados Unidos para contrarrestar los avances de sus rivales reptiles. Su libro presenta bocetos de naves espaciales que él diseñó. Diseñó personalmente proyectos para cinco naves espaciales y docenas de naves de apoyo creadas para repeler a los invasores alienígenas de lagartos.

Uno de los proyectos incluye un vector Naval Spacecraft de 2.5 km y un crucero de batalla Navic Spacecraft de 1.4 km. Los barcos mencionados anteriormente se construyeron décadas más tarde en la década de 1980, pero la construcción comenzó en la década de 1970. Según su revelación, el proyecto estaba bajo un programa altamente calificado llamado Solar Warden. Aparentemente, las guerras con los extraterrestres fueron, y todavía están en marcha, y los nórdicos ayudan a los Humanos con barcos y equipos similares a los construidos para la Armada. Los nórdicos (también pleyadianos) han estado involucrados en guerras para proteger nuestro planeta.
Aparentemente, William trabajó para la Compañía de aviones Douglas durante 12 años y se unió a la compañía en 1951. El gobierno había encargado a Douglas Aircraft que emprendiera varios proyectos de la Marina. Tompkins colaboró y trabajó con los nórdicos (The Nordics) para crear aviones antigravedad. Los teóricos de la conspiración lo han citado a menudo como una prueba más de que el gobierno de EE. UU. Ha estado involucrado en un encubrimiento que involucra la existencia de extraterrestres y la flota espacial secreta Solar Warden, según informó el tabloide británico Daily Star.

En el pasado, la Marina de los Estados Unidos ha colaborado con una raza extraterrestre para desarrollar tecnologías que pueden servir para defender el planeta de invasiones de extraterrestres de reptiles. Esto es de acuerdo con las declaraciones de William Tompkins, un escritor estadounidense que murió en 2017 y que escribió el libro Selected by Extraterrestrials.
Habiendo trabajado para la Armada (US NAvy) como diseñador de aeronaves en los años 50 y 60, Tompkins tuvo una información altamente clasificada que ofrecía pruebas suficientes de la existencia de una raza alienígena que proporcionó un conocimiento tecnológico a la raza humana. Según se informa, Tompkins trabajó en la Estación Aérea Naval de San Diego y fue durante la Segunda Guerra Mundial que estuvo en contacto con los mejores nazis de Alemania, quienes a su vez trabajaron en instalaciones aeroespaciales secretas. Según el libro, los espías estadísticos en Alemania descubrieron que los alemanes habían recibido la información suficiente sobre cómo crear aviones y naves espaciales antigravedad, cañones de rayos y mucho más gracias a la colaboración con una raza de reptiles extranjeros. Los reptiles ya habían tenido toda esta información a los nazis para que hubieran conquistado el mundo. Los extraterrestres reptiles, como está escrito en el Libro de Tompkins, atacan numerosos planetas y pretenden alterar la vida planetaria, colonizar y esclavizar a sus habitantes. Mientras tanto, otra raza alienígena llamada "The Nordics" (los nórdicos) ha trabajado con los Estados Unidos para contrarrestar los avances de sus rivales. En el libro presenta bocetos de naves espaciales que él diseñó. Diseñé personalmente proyectos para cinco naves espaciales y docenas de naves de apoyo creadas para repeler a los invasores alienígenas de lagartos. Uno de los proyectos incluye un vector Naval Spacecraft de 2.5 km y un crucero de batalla Navic Spacecraft de 1.4 km. Los barcos anteriores se construyeron más tarde en la década de 1980, pero la construcción comenzó en la década de 1970. Según su revelación, el proyecto estaba bajo un programa altamente calificado llamado Solar Warden. Asimismo, las guerras con los extraterrestres fueron, y siguen siendo, y los nórdicos ayudan en los Humanos con barcos y equipos similares a los construidos para la Armada. Los nórdicos también han estado involucrados en guerras para proteger nuestro planeta. Asimismo, William trabajó para la Compañía de aviones Douglas durante 12 años y se unió a la compañía en 1951. El gobierno tenía un encargado en Douglas Aircraft que emprendió varios proyectos de la Marina. Tompkins colaboró y trabajó con los nórdicos (The Nordics) para crear aviones antigravedad. Los teóricos de la conspiración lo han mencionado como una prueba más que el gobierno de EE. UU.

En el pasado, la Marina de los Estados Unidos ha colaborado con una raza extraterrestre para desarrollar tecnologías que pueden usarse para defender el planeta de invasiones de ataques de extraterrestres de reptiles. William Tompkins, un escritor estadounidense que murió en 2017 y que escribió el libro Selected by Extraterrestrials.
Habiendo trabajado para la Armada (US NAvy) como diseñador de aviones en los años 50 y 60, Tompkins tuvo acceso a información altamente clasificada que ofrecía pruebas suficientes de la existencia de una raza alienígena. Según se informa, Tompkins trabajó en la Estación Aérea Naval de San Diego y durante la Segunda Guerra Mundial estuvo en contacto con los topos de la Alemania nazi, que trabajaban en las instalaciones aeroespaciales más secretas. Según el libro, los espías estadounidenses en Alemania descubrieron que los alemanes habían recibido suficiente información sobre aeronaves y naves espaciales antigravedad, cañones de rayos y mucho más. Los reptiles tenían esa información para los nazis, sé que podían conquistar el mundo. Los extraterrestres reptiles, como está escrito en el libro de Tompkins, Ataca numerosos planetas y apunta a perturbar la vida planetaria, coloniza y esclaviza a sus habitantes. Mientras tanto, otra raza alienígena llamada "The Nordics" trabajó con los Estados Unidos para contrarrestar los avances de sus rivales reptiles.

Su libro presenta bocetos de naves espaciales que él diseñó. Diseñó personalmente proyectos para cinco naves espaciales y docenas de naves de apoyo creadas para repeler a los invasores alienígenas de lagartos. Naval Spacecraft vector de 2.5 km y un crucero de batalla Navic Spacecraft de 1.4 millas. Los barcos mencionados anteriormente se construyeron más tarde en la década de 1980, pero la construcción comenzó en la década de 1970. Según su revelación, Solar Warden. Al parecer, las guerras con los extraterrestres reptiles fueron, y siguen siendo, y los nórdicos ayudan a la armada. Los nórdicos (también pleyadianos) también han estado involucrados en guerras para proteger nuestro planeta. Aparentemente, William trabajó para la Compañía de aviones Douglas durante 12 años y se unió a la compañía en 1951. El gobierno había encargado a Douglas Aircraft que emprendiera varios proyectos de la Marina. Tompkins colaboró y trabajó con los nórdicos para crear aviones antigravedad. El gobierno de los EE. UU. Ha estado involucrado en un encubrimiento relacionado con la existencia de extraterrestres y el espacio secreto de la flota de Solar Warden, según informó el diario británico Daily Star. Aparentemente, William trabajó para la Compañía de aviones Douglas durante 12 años y se unió a la compañía en 1951. El gobierno había encargado a Douglas Aircraft que emprendiera varios proyectos de la Marina. Tompkins colaboró y trabajó con los nórdicos para crear aviones antigravedad. El gobierno de los EE. UU. Ha estado involucrado en un encubrimiento relacionado con la existencia de extraterrestres y el espacio secreto de la flota de Solar Warden, según informó el diario británico Daily Star. Aparentemente, William trabajó para la Compañía de aviones Douglas durante 12 años y se unió a la compañía en 1951. El gobierno había encargado a Douglas Aircraft que emprendiera varios proyectos de la Marina. Tompkins colaboró y trabajó con los nórdicos para crear aviones antigravedad. El gobierno de los EE. UU. Ha estado involucrado en un encubrimiento relacionado con la existencia de extraterrestres y el espacio secreto de la flota de Solar Warden, según informó el diario británico Daily Star.
0 Nhận xét