Hay estructuras y edificios extraños en la Luna y hay evidencia ... y cómo. Ex funcionarios de la NASA confiesan tener evidencia de que las misiones de Apolo tenían el propósito específico de estudiar edificios fotografiados por sondas no tripuladas de la NASA. "Edificios en ruinas, pirámides, antenas y otras estructuras misteriosas, han sido fotografiados en la Luna y aparentemente son muy antiguos. ¿Pero quién los construyó? Los seres humanos? Obviamente no. Después de muchas preguntas, solo se llegó a una conclusión: fue el trabajo de una civilización no humana ", dijo Juan José Benítez, un conocido periodista de investigación español en el campo de los ovnis.
Poco después de que el módulo "Eagle" aterrizara en la superficie de la luna en julio de 1969, Neil Armstrong registró una frecuencia cardíaca acelerada a 160 latidos por minuto. Según la NASA, el corazón del astronauta se aceleró debido a su actividad que en ese momento lo vio recolectar muestras de piedras lunares. Sin embargo, después de cuatro décadas del primer aterrizaje en la Luna, otra versión cuestiona la veracidad de lo que la NASA ha declarado y las emociones reales que sienten los propios astronautas. De hecho, según algunas declaraciones hechas por ex funcionarios espaciales de Estados Unidos, no fue el peso insignificante de las rocas lo que emocionó el corazón de Armstrong, sino la vista de algunos edificios.
Según Benítez, la verdadera razón de la misión "Apolo" fue documentar, de la mejor manera posible, algunos edificios que habían sido fotografiados por satélites estadounidenses no tripulados. "Todo fue meticulosamente planeado", dijo el investigador. Desde que Apollo 11 regresó de su empresa titánica, muchos funcionarios de alto rango responsables de las misiones lunares habían filtrado la existencia de un descubrimiento espectacularmente grande, que fue ocultado por la agencia espacial norteamericana en prensa internacional."Nuestros astronautas encontraron ruinas de ciudades lunares, pirámides transparentes, cúpulas y Dios sabe qué más", dijo el ex asesor científico de Apollo 11, Richard Hoagland.
El último descubrimiento fue realizado por el investigador Mark Sawalha, quien en este momento está comprometido en la búsqueda de extraterrestres y ovnis en la Luna y en el espacio, pero recientemente notó un objeto en la superficie lunar que es claramente de naturaleza artificial. El investigador, mientras estudiaba las imágenes de la cámara LROC - Lunar Reconnaissance Orbiter grabadas en la Luna, notó algo anómalo en el área del cráter Eudoxus.
Es una estructura piramidal desconocida y no un artefacto. Mark Sawalha, en su investigación anterior, habría encontrado en las fotos también otros objetos que, según él, serían de origen extraño, por ejemplo, una nave espacial, cubos y otras estructuras construidas en la Luna e incluso en los edificios de Venus.
0 Nhận xét