A los 74 años de edad, el ex sargento de la Fuerza Aérea estadounidense Karl Wolfe, quien murió la semana pasada al norte de Nueva York cuando fue golpeado misteriosamente por un camello mientras estaba en su bicicleta. Era un sargento retirado de la Fuerza Aérea y más tarde se convirtió en un consultor de autoayuda.
Karl Wolfe siempre afirmó haber visto fotografías de la Luna de alto secreto en la década de 1960, imágenes tomadas por el Lunar Orbiter, en las que se podía ver una gran base de origen alienígena en el lado oscuro de la Luna, dijo Wolfe.


El diario británico Daily Mail informó sobre la desaparición del ex sargento aeronáutico Wolfe. El periódico británico escribe que el suboficial afirmó haber visto fotografías ultra secretas de una base alienígena en el otro lado de la luna, pero desafortunadamente Karl murió misteriosamente en un accidente de bicicleta.

Karl R. Wolfe murió en el accidente el 10 de octubre de 2018 en Lansing, Nueva York, después de ser golpeado desde atrás por un remolque que viajaba hacia el sur en North Triphammer Road, cerca de Sharon Drive. Tenía 74 años. Wolfe fue llevado al Centro Médico Cayuga, donde murió por las lesiones sufridas durante el accidente.


Aunque el incidente está siendo investigado por la policía, no se han presentado cargos y la Oficina del Sheriff del Condado de Tompkins no ha revelado el nombre del conductor del remolque, informa el periódico local Ithaca Journal. En 2001, Wolfe se hizo famoso cuando se presentó diciendo que había visto evidencia fotográfica de una estructura alienígena en el otro lado de la luna. En una entrevista en video, Wolfe dijo que tenía una posición secreta a mediados de la década de 1960 y trabajó para el Comando Aéreo Táctico en la Base Aérea de Langley en Virginia.

Wolfe dijo que su trabajo era como técnico electrónico en laboratorios de vigilancia fotográfica, y pasó la mayor parte de su tiempo trabajando en máquinas que hicieron grabaciones de vigilancia desde Vietnam. Un día, Wolfe recordó que su superior le dijo que se presentara en una instalación de la NSA para resolver un problema con el equipo utilizado para procesar las imágenes de la primera misión del Orbiter lunar.


Wolfe dijo que ingresó a la estructura oculta de la NSA y describió el edificio como un gran hangar en el que había muchos extranjeros vestidos de civil, acompañados por intérpretes, algo sorprendente para los militares. El ex sargento recordó que lo pusieron solo en un cuarto oscuro con otro oficial no encargado pero de segunda clase, y dijo: "Por cierto, descubrimos una base en la parte oculta de la luna".

‘Ho detto,’ Di chi? Cosa intendi? ”, Ricorda Wolfe. Disse che era affascinato dalla dichiarazione ma temeva che qualcuno potesse entrare nella loro conversazione. Quindi, disse Wolfe, l’Airman gli mostrò un mosaico fotografico assemblato da più passaggi dall’orbiter lunare. “Tirò fuori uno di questi mosaici e mostrò questa base che aveva forme geometriche – c’erano torri, c’erano edifici sferici, c’erano torri molto alte e cose che assomigliavano a dei piatti radar, ma erano strutture molto grandi,” Wolfe disse. 


"Todos los días, cuando iba a casa, pensaba:" No puedo esperar para saberlo ", dijo Wolfe. Después de servir en la Fuerza Aérea, Wolfe asistió a la Universidad de Buffalo con una doble especialización en Antropología Social y Cultural e Ingeniería Electrónica. Wolfe continuó trabajando como consultor de autoayuda y nunca se casó y no tuvo hijos.