Un operador de radar del crucero USS Princeton que escolta al portaaviones USS Nimitz, le dice a Apocalyptic visions después de encontrarse con un OVNI que se había acercado al crucero de misiles.

Kevin Day es un oficial no comisionado de la Marina de los Estados Unidos, un ex especialista en operaciones y un controlador de intercepción aérea TOPGUN con más de 20 años de experiencia en la defensa aérea del grupo Strike, incluidas las operaciones en tiempo de guerra. El equipo de combate al que pertenecía Kevin estaba en el CIC - Centro de información de combate de USS PRINCETON (acompañado al portaaviones USS Nimitz), donde descubrió los misteriosos contactos aéreos anómalos, ahora conocidos como TAC OVNI TIC, avistados en los cielos del área Operación del sur de California en noviembre de 2004.


El domingo 17 de junio de 2018, el (ahora retirado) oficial de la Armada, Kevin Day, relató las experiencias de rastreo de ovnis llamados por el Pentágono OVNI-Tic Tac y su interacción con uno de estos aviones alienígenas que se habían acercado al crucero USS Princeton. Kevin señaló que después de ese encuentro con el OVNI, más precisamente después del avistamiento, ahora está experimentando efectos extraños en su psiquis, efectos que le dan habilidades psíquicas y visiones apocalípticas.

Desastres globales y cometas que causan Tsunamis.


En una entrevista con Mike Damante, el ex controlador de intercepción aérea Kevin Day, informa: "Durante años después del incidente, no hay un día en el que viva los misteriosos sueños apocalípticos del fin del mundo, sueños tan vívidos que me causaron ataques de ansiedad. Los sueños que comencé a tener en 2008 se pueden describir vagamente como escatológicos; Desastres globales, cometas que causan tsunamis, inundaciones épicas, terremotos, accidentes aéreos y escenarios del fin del mundo. Recordé las "pesadillas" al día siguiente y esos recuerdos oníricos provocaron una ansiedad aguda que tenía todos los días, incluso muchos años después.

Kevin agrega que desde que dejó la Marina, cree que fue perseguido por personas o grupos desconocidos: "Sé que alguien me ha estado observando durante años ... como me dijeron los" agentes ":" Kevin, el gobierno ha gastado millones para entrenarte. y ahora están gastando millones para verlo "... quiero saber qué voy a hacer". La entrevista dio un giro allí en un día, y agregó que alguien cree que la radiación de alta frecuencia emitida durante el avistamiento OVNI Tic-Tac , le dio una "extraña habilidad psíquica" capaz de controlar la realidad con sus pensamientos.


Resulta que los "agentes" ya sabían todo sobre mí y lo que estaba pasando antes de que me conocieran. También reconocieron la extraña capacidad física que parece tener, es decir, que parece poder expresar cosas y situaciones, y en consecuencia sus temores declarados. Lo que creo tiene una forma extraña de convertirse en realidad. Ha pasado muchas veces por ser solo una coincidencia. De hecho, ahora expreso las cosas a propósito. También me parece que me ha favorecido lo que ahora conozco como "información descargada".


Casos similares informados de efectos posteriores después de avistamientos de ovnis y encuentros cercanos son bastante comunes, y algunos contactados afirman haber recibido intencionalmente habilidades o conocimientos particulares de visitantes de otras dimensiones, galaxias o similares. Aunque hay una tendencia a permanecer escéptico acerca de las declaraciones hechas sin evidencia concreta, una cosa está clara: encontrar un fenómeno sobrenatural inexplicable como el OVNI de Tic-Tac tendría un profundo impacto en cualquiera.


¿Podrían ser ciertas las historias de Kevin? Los ufólogos dicen que estos episodios apocalípticos que el ex oficial vive en sueños son idénticos a los secuestrados o secuestrados por extraterrestres. Todos hablando de la llegada de desastres globales, cometas y tsunamis, terremotos poderosos y huracanes fuertes.