El incidente de avistamiento de ovnis ocurrió el 11 de octubre de 2018 en Key Largo en el condado de Monroe, Florida. Una persona cuyas tareas incluye monitorear el territorio desde las 2 am a las 7 am, notó una luz en el cielo, mÔs precisamente un misterioso objeto en forma de V que sobrevoló lentamente la ciudad de Key Largo. El OVNI (pensado como un objeto volador no identificado) no emitió ningún sonido.


Según el testigo presencial, el objeto era muy grande, del tamaño de un campo de fútbol. El misterioso avión estaba en el cielo libre de nubes y mientras volaba, la persona a cargo del monitoreo logró tomar algunas fotos. Misteriosamente, inmediatamente después del objeto, de repente tomó velocidad y rÔpidamente voló hacia el noroeste.

Por la oficina editorial de Segnidalcielo.


El accidente de una influencia ovĆ”rica en el aƱo 2018 en Key Largo en el condominio de Monroe, Florida. Una persona que tiene tareas incluye monitorear el territorio de 2 a 7 am, notó una luz en el cielo, mĆ”s precisamente un misterioso objeto en forma de V que sobrevoló lentamente la ciudad de Key Largo. El OVNI no hizo ningĆŗn sonido. 
Según el testigo presencial, el objeto era muy grande, del tamaño de un campo de fútbol. El avio misterioso estaba en el cielo libre de nubes y mientras volaba, la persona a cargo del monitoreo, para tomar algunas fotos. Misteriosamente, inmediatamente después de que el objeto tomara velocidad de repente y volara rÔpidamente hacia el noroeste.