Un ex capitán de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos rompió su promesa de guardar silencio sobre un extraordinario incidente OVNI en una base de misiles con armas nucleares.
El capitán David D Schindele es ex comandante del ICBM I Minuteman en el sector de misiles de la Base de la Fuerza Aérea Minot en Dakota del Norte. En diciembre de 1966 se desempeñó en una instalación de control de lanzamiento de misiles cerca de Mohall, Dakota del Norte, cuando ocurrió un incidente inexplicable. Afirma que un OVNI destruyó 10 misiles nucleares, haciéndolos totalmente inofensivos, es decir, inutilizables.
Capitán David D Schindele
El 6 de diciembre de 1966, el periódico Minot Daily publicó una primera página que indicaba que los ovnis se habían reportado localmente. Schindele asegura que los oficiales de la fuerza aérea le ordenaron que no hablara sobre el incidente y que, de hecho, esta historia tuvo que borrarse de su memoria. Pero ahora él ha dicho que esta historia, la "historia real del incidente" está escrita en su nuevo libro "Nunca sucedió, volumen 1".
Schindele dijo al Minot Daily News: "Durante ese tiempo en Minot, muchos de nosotros no tuvimos incidentes mundanos en las instalaciones de Minuteman, pero todos juramos individualmente permanecer en silencio. El caso fue encerrado con el alto secreto. "Aproximadamente 35 años después de mi accidente en Minot, cuando me enteré de un incidente idéntico que le sucedió a mis colegas, como el Capitán Robert Salas, que trabajaba en Malmstrom AFB en Montana, fue el mismo momento en que estaba en servicio. Así que comencé a unirme a estos colegas y comencé a decir las cosas como son, a decir la verdad ".
La intervención extraterrestre como advertencia
El investigador Robert Hastings junto con el capitán Robert Salas, el coronel Charles Halt, David Schindele y muchos otros ex soldados, otros dieron su testimonio en una conferencia de prensa transmitida por la CNN y realizada en el National Press Club en Washington DC.
"La conferencia de prensa, que se celebró en el National Press Club en Washington DC, dice Candida Mammoliti, no tuvo entre los participantes personas que no son muy serias o poco confiables. De hecho, en el National Press Club en Washington DC los "sbufalatori" no fueron invitados, pero en su lugar fueron periodistas, políticos y los medios más importantes de los Estados Unidos (CNN a la cabeza) porque hablaron de cosas muy importantes. La conferencia se llamó "OVNIs y armas nucleares" y trató sobre los OVNIs que condicionaron el potencial nuclear de Estados Unidos, la Unión Soviética, Canadá, cosas serias, sobre las cuales no podemos permitirnos bromear.De hecho, en la conferencia de prensa había soldados retirados que literalmente sostenían los destinos del mundo. Su acción equivocada, su "sí señor", el cambio de llave y no estaríamos aquí para escribir sobre ellos, lo que ahora testifica, que los OVNIs han apagado repetidamente las ojivas nucleares ante sus ojos.
La conferencia de prensa, de la cual CNN transmitió los extractos principales, tuvo entre sus protagonistas a algunos ex soldados de la USAF, oficiales de armas atómicas que fueron testigos oculares de OVNIs presentes en bases militares y su efecto "pacifista" en los periódicos. nuclear.
Robert Hastings, conocido investigador de ovnis, tiene el mérito de haber llevado a los ex oficiales a las cámaras para reiterar lo que han testificado los más de 120 soldados. Los OVNIs han volado sobre instalaciones secretas equipadas con misiles atómicos y han sido habilitados para deshabilitar y detener la defensa de misiles ICBM (misiles balísticos intercontinentales) de los Estados Unidos y otros países.
"En la conferencia de prensa, el ex capitán de la Fuerza Aérea Robert Salas, por ejemplo, un lanzamiento oficial en la Base de la Fuerza Aérea Malmstrom en Montana en 1967, donde 10 ICBM estaban listos para la Tercera Guerra Mundial, los vio inoperativos, en el momento en el que la base fue sobrevolada por un misterioso OVNI rojo brillante. Robert Jamison, antiguo "oficial de ataque con misiles nucleares" de la USF retirado, declaró que tuvo que "reactivar" los misiles que misteriosamente habían sido desactivados por los OVNIs en su paso por la base militar y que habían sido observados en las cercanías.Estos testimonios de los militares, que tenían autorizaciones de primer nivel en sus carreras para los puestos de enorme responsabilidad y delicadeza que cubrían, son docenas y no solo se refieren a los Estados Unidos sino al mundo entero (a menudo la Unión Soviética y la Gran Gran Bretaña). "
Los eventos descritos por estos hombres dejan pocas dudas de que el programa de armas nucleares de EE. UU. Es una fuente continua de interés para " alguien " con tecnología muy superior. Hastings, como Robert Salas, cree que los OVNI son impulsados por visitantes de otras partes del universo y están interesados en nuestra supervivencia a largo plazo.
Afirma que estos seres a menudo interfieren con las armas nucleares para enviar mensajes a los gobiernos de Estados Unidos y Rusia, para advertirles contra el uso de estas armas nucleares que podrían amenazar a toda la humanidad y la integridad ambiental del planeta. En pocas palabras, Washington y Moscú han sido advertidos de que están "jugando con fuego".
0 Nhận xét