Un ingeniero estadounidense que trabaja en el Área 51, decidió hablar y afirmar lo que nadie o unos pocos podrían imaginar, a saber, que los Humanos trabajan juntos con razas alienígenas para la construcción de naves espaciales y aviones antigravedad. Los alienígenas grises serían tomados como rehenes para trabajar con ingenieros y otros científicos humanos para desarrollar tecnologías impensables.

Todos quisieran saber qué se esconde el misterioso Área 51 en el desierto de Nevada, donde los investigadores del fenómeno OVNI (especialmente las personas que podrían haber realizado investigaciones como el reportero George Knapp) siempre han creído que podría ser una base militar secreta donde trabajan con tecnología aliena.


Ocasionalmente, los testigos y los empleados internos salen a trabajar en esta instalación de Top Secret. Se sabe, cada raza alienígena es miles de años mayor que nosotros.

Pero el gobierno salió a la luz hace algún tiempo y dijo "sí", hay una base secreta ubicada en el área del lago salado del Lago Groom, el famoso Área 51 del sitio S4. Esta es una instalación militar sin uso público, y todavía está fuera de los límites. "Pero sí, está ahí. Nosotros sabemos esto. El área 51 existe y sigue siendo super secreto. Puede encontrar toneladas de información en el Área 51 en Internet en cualquier lugar. Lo que tal vez no sepa, hasta la fecha, es que hay cosas más misteriosas que caen en la base del Área 51 de lo que se le ha dicho hasta ahora.


En esta función, un niño llamado Bill Uhouse afirmó ser un ingeniero en el Área 51 y salió a la luz pública para exponer la verdad del Área 51. Usted dice: "Sí, sabemos, hay Aliens que se mantienen allí para estudie nuevos aviones y aviones secretos como el TR-3B se desarrollan con la ingeniería inversa de la tecnología encontrada por naves extraterrestres capturadas en algunos accidentes (UFO Crash). La estructura alberga nuevas naves espaciales construidas gracias a la colaboración de estos extranjeros "


Bill dice que recibió ayuda en la instalación de un extraterrestre que se llamaba "J-Rod". Era un pequeño extraterrestre gris con quien Bill podía comunicarse. Este gris lo guiaría en su operación. Según Bill, hay muchas especies de extraterrestres en la Tierra y están trabajando juntos con los gobiernos de este mundo. En el Área 51 hay "Entidades Biológicas Extraterrestres" conocidas precisamente como EBEs que trabajan en esta base Fuera de límites creando nuevas naves espaciales y aviones antigravedad. 



¿Es algo que hay que alabar o evitar? La demostración es siempre el factor determinante, y Bill analiza sus relaciones con esta entidad alienígena, con grandes detalles. Solo podría ser el relato de Bill de lo que sucedió durante su tiempo en el Área 51 y con "J-Rod" como la pistola humeante que estamos buscando. Este testimonio confirma el del físico Bob Lazar que trabajó en el Área 51, específicamente, en la retrotecnología de algunos aviones extraterrestres.