Las espectaculares imágenes que presentamos se emitieron en la televisión rusa en octubre de 1995 y muestran el aterrizaje de una enorme nave espacial extraterrestre que tuvo lugar en el distrito de Ostankino, en las afueras de Moscú.


En el informe transmitido por TV Tercermilenio, el investigador mexicano Carlos Clemente presenta el análisis de un enorme avión extraterrestre que aterriza en el borde de una carretera en los suburbios de Moscú. En las 3 secuencias fotográficas, que deberían formar parte de un video, se pueden observar 2 personas, presumiblemente del ejército ruso, que observan de cerca el aterrizaje de la aeronave alienígena.


Las investigaciones llevadas a cabo por investigadores de ovnis, tanto rusos como europeos, hablan de un platillo volador que habría aterrizado después de varias evoluciones, evitando los golpes de artillería de los antiaéreos rusos. Luego, posteriormente, del mismo OVNI, algunos seres autoluminiscentes saldrían con intenciones "no hostiles", sin embargo, el personal militar soviético lo malinterpretará, que a su vez habría respondido disparando algunos disparos de ametralladoras. En respuesta al fuego soviético, se habrían emitido impulsos de energía desde el casco alienígena que habría inutilizado las armas de los militares rusos.



A partir de los análisis realizados sobre la secuencia de imágenes, el investigador Carlo Clemente describe el objeto discoidal, como envuelto en un campo de energía y con un diámetro de unos 15-20 metros. El mismo Carlos Clemente, compara las imágenes de Ostankino TV con el caso de Cotula (Texas), donde la noche del 5 de julio de 2012, una cámara web de vigilancia de un condominio privado ubicado en el área de Eagle Ford, registra el aterrizaje de un ovni. Mira las fotos !!