La NASA había ocultado el sonido de la misteriosa música escuchada y grabada por los astronautas de la misión APOLLO 10 en el lado oscuro de la Luna. Esto es lo que se declaró en una entrevista en Science Channel por el astronauta Alfred Worden, quien fue el piloto del módulo de comando para la misión lunar Apollo 15 en 1971.


En 2008, la NASA desclasificó el audio grabado por el Apolo 10 en el lado oscuro de la luna, parte de la tierra lunar donde los investigadores de ovnis y los teóricos de la conspiración dicen que hay bases alienígenas ocultas.

"¿Lo puedes sentir? Ese tipo de silbato? ! Whoooooo". "¿Puedes sentirlo también?" "Sí, parece música desde el espacio". Estos son algunos comentarios de la tripulación del Apollo 10 que consiste en Thomas Stafford, John Watts Young y Eugene Cernan. Entonces, de acuerdo con Al Worden, nuestro satélite continúa guardando celosamente sus misterios antiguos, a los que repetidamente hemos intentado dar una explicación más o menos racional, pero nadie se las ha arreglado para hacerlo.


Al Worden, ex astronauta del Apolo 15 (en la foto de arriba) declaró en una larga entrevista concedida durante un documental realizado para el 20 aniversario del aterrizaje lunar, que "hay buenas razones para creer que la Tierra pudo haber sido visitada un pasado lejano de los exploradores extraterrestres, o antiguos extraterrestres ".

La teoría de la existencia de artefactos antiguos no terrestres en la Luna y de bases o alineamientos avanzados en la parte oculta del satélite está avanzando cada vez más. Pero las grabaciones de audio de las conversaciones de los astronautas de la misión lunar del Apolo 10, publicadas por la NASA en 2008, ¿dónde se puede escuchar la reacción de la tripulación después de detectar sonidos misteriosos de origen desconocido, podrían ser de origen extraterrestre?


Incluso el tabloide británico 'Daily Mail' se encargó de ello, refiriéndose a una serie de documentales recientemente emitidos por el canal Science a través del cual se dedicó un gran espacio a lo que le sucedió a la tripulación del Apollo 10.

Recientemente, las grabaciones de sonido realizadas por la NASA se lanzaron mientras la cápsula del Apolo 10 estaba a punto de moverse hacia el lado oscuro de la luna. En esa cinta puedes escuchar la reacción de los astronautas dentro de la lanzadera espacial, una especie de ruido que llaman "de otro mundo". Obviamente, los sonidos se escucharon mientras la cápsula viajaba en la parte oscura de la luna, lejos de cualquier transmisión de radio de la Tierra que pudiera haber interferido con el aparato de la cápsula espacial.


Lo que más desconcertó a los astronautas fue una especie de melodía que parecía provenir de una fuente de sonido desconocida. La misión del Apolo 10 era hacer los preparativos finales para el histórico aterrizaje lunar, ya que el viaje de la cápsula espacial dentro de la órbita lunar iba a volar sobre la cara más oculta de la luna.  

Durante esta fase, el módulo lunar perdió contacto con la Tierra durante aproximadamente una hora hasta que los dispositivos de radio a bordo de la cápsula espacial detectaron una extraña interferencia de radio.  


Una vez de regreso en la Tierra, el misterioso registro fue ocultado inexplicablemente por la NASA hasta 2008, cuando fue desclasificado. Ahora, la extraña historia ha sido resucitada por el "Canal de la Ciencia" que transmitió entrevistas con expertos y astronautas. El documental analiza todas las posibles explicaciones de este extraño evento, con la hipótesis de que el campo magnético de la Luna podría haber influido en las transmisiones de radio. El problema es que la Luna no tiene un campo magnético y su atmósfera no es lo suficientemente poderosa como para causar tal efecto de sonido.