Científicos de la Universidad de Edimburgo declaran: "Alien Sondeos" se pueden encontrar en nuestro Sistema Solar

Una nueva declaración de dos matemáticos de la Universidad de Edimburgo sugiere que las "sondas extraterrestres" podrían realmente viajar en nuestro Sistema Solar.


De repente, el famoso Satélite del Caballero Negro podría ser una realidad. Según los científicos de la Universidad de Edimburgo, existen posibilidades de que una o más naves espaciales extraterrestres "auto-replicantes" se aventuren en nuestro sistema solar. Según los investigadores, si esto resulta cierto, estas sondas serían el producto de una tecnología tan avanzada para nuestra comprensión de que estas sondas parecerían literalmente invisibles para la percepción humana. Y no es tan exagerado, ¿verdad? La idea de que en algún lugar hay civilizaciones alienígenas tan avanzadas en todos los aspectos que ni siquiera podemos ver su existencia en nuestra realidad.


Los matemáticos han usado el poder del cálculo para informar sus predicciones, que pueden no parecer fuera de lugar en una novela de ciencia ficción. En un estudio publicado en el Journal of Astrobiology, los dos matemáticos analizaron la posibilidad de que las sondas pudieran viajar en el espacio. "Sin embargo, la atención sería artefactos altamente tecnológicos, capaces de ocultar su presencia y autorreplicación, es decir, capaces de producir nuevas versiones de sí mismos utilizando el gas y el polvo interestelar encontrados durante la navegación cósmica. Podemos concluir que una flota de sondas autorreplicantes puede explorar toda la galaxia en un tiempo suficientemente corto, en un período de tiempo inferior a la edad de la Tierra ", explican los investigadores.

En su trabajo, Duncan Forgan y Arwen Nicholson afirman la posibilidad de razas alienígenas altamente avanzadas que también explotan el campo gravitatorio de las estrellas (efecto de honda garantizado por la gravedad de las estrellas) para acelerar "su" nave espacial que viaja a través del espacio. Es interesante observar que esta "técnica" no sería algo exclusivo para seres alienígenas altamente avanzados: de hecho, también usamos esta tecnología para nuestra nave espacial. Por ejemplo, las sondas Voyager están haciendo uso del campo gravitatorio de los planetas para ganar velocidad en el espacio.


La pregunta es, si estoy aquí, ¿por qué no los hemos visto todavía? Los dos investigadores plantean la hipótesis de que las sondas pueden haber sido programadas para no llegar en grandes cantidades, dado que "podría interpretarse como hostil, causando pánico". Otros científicos, convencidos de que las sondas ya pueden estar aquí, han proporcionado explicaciones alternativas.

"Los artefactos extraterrestres pueden ya estar en nuestro Sistema Solar sin nuestro conocimiento, simplemente porque todavía no hemos buscado lo suficiente", escribe Jacob Haqq del Rock Ethics Institute en un artículo de 2011. la posibilidad de que los artefactos no terrestres estén presentes y nos estén observando ”.


Ducan Forgan también cita al experto de la NASA Robert Freitas, quien en 1983 ya había sugerido que las sondas en nuestro Sistema Solar podrían haber sido diseñadas para no ser detectadas, utilizando tecnologías mucho más allá de las que tenemos disponibles. "La sonda podría camuflarse colocándose en una condición no detectable por la civilización que se está explorando", explica Forgan al periódico británico The Sun! “La posibilidad de que las sondas hayan dejado de funcionar o se hayan roto también debe ser excluida. Aquellos que diseñaron las sondas deben ser un ingeniero altamente calificado, que equipe las sondas con la capacidad de repararse a sí mismos, debido a las grandes distancias y el tiempo necesario para completar toda la misión ".

Duncan Forgan y Arwen Nicholson mencionan los recientes avistamientos de ovnis. Muchos informes de todo el mundo pueden sugerir, y por lo tanto considerar, que algunos de estos objetos no identificados podrían ser sondas extrañas que están explorando nuestras actividades no muy hospitalarias. Se sabe, en la Tierra aumentan los problemas, como el cambio climático, la guerra, las enfermedades, la violencia. Lo más probable es que esto no sea bien visto por las razas extraterrestres que sondean nuestro planeta. Un ejemplo de cómo se encontrará nuestra civilización que corre el riesgo de extinción.