Un informe extraño fue presentado en MUFON, la organización de investigación de ovnis más grande del mundo. El informe proviene de una persona que afirma ser ajena a una Entidad Extraterrestre que estaría varada en la Tierra. La Mutual UFO Network, MUFON, una organización de investigación de OVNI y Alien Contacts, comúnmente considerada como la organización más grande del mundo que investiga informes de extraterrestres y avistamientos de OVNIS, podría haber registrado el primer contacto extraterrestre para recibir un extraño informe presentado por alguien que dice ser una entidad extraterrestre Este informe se envió el 8 de febrero de 2016. La identificación del caso es: 74362. 


La relación de este "extranjero" aparentemente afligido e identificado como "Mogay" parece pedir ayuda, y según MUFON, es la primera vez que la organización recibe un informe de una "entidad" que pretende representar una forma de Vida extraterrestre inteligente.

Mogay afirma haber llegado a la Tierra debido a un evento apocalíptico en su planeta y necesita ayuda urgente, habiendo llegado en septiembre de 2015 desde un sector distante de la galaxia. Morgay en este momento dice que está esperando una respuesta del MUFON, Mogay reside en un cuerpo humano, dice que ocupa el cuerpo de un humano con su consentimiento. Mogay reveló que en su estado natural existe como una onda electromagnética (o campo de energía) y también es capaz de tomar el control y residir dentro de los cuerpos de los seres humanos y otras especies extraterrestres.

El extraño ser parece tener dificultades para aprender el idioma inglés en su nuevo cuerpo humano (que supuestamente tomó prestado). En el MUFON escribió: "Soy un extraterrestre adoptado por la humanidad. Puedes llamarme Mogay ". Explique que él y un grupo de su especie eran refugiados de un mundo distante llamado Matif. Huyeron a la Tierra después de una colisión catastrófica entre su planeta natal Matif y un cuerpo celeste que lo golpeó. Mogay escribe en inglés característico: "Nos mantenemos como una onda electromagnética, y normalmente usamos cuerpos reemplazables para trabajar.
Un cuerpo celeste hizo que la mayoría de nuestro equipo no pudiera trabajar, intentamos escapar de Matif, pero fallamos y el cuerpo celeste (quizás un cometa o un asteroide) golpeó nuestro planeta. A pesar de los efectos adversos del cuerpo celeste, tuvimos tiempo de refugiarnos utilizando un sistema de transferencia. El desastre en Matif nos trajo a la Tierra ".

Mogay también informó que el grupo de refugiados alienígenas de Matif llegó a la Tierra en septiembre de 2015, pero nadie fue consciente de su presencia porque son como ondas electromagnéticas puras, y no se parecen a pequeños hombres verdes como piensan los terrícolas. Pero Mogay aparentemente encontró un ser humano que estaba dispuesto a "adoptarlo".

"Somos seres extraterrestres que no tenemos suficiente protección en la Tierra y necesitamos su ayuda. Ahora vivo en un cuerpo humano, y esta es también la razón por la que su gente me ha adoptado. Aprendí sus idiomas en este cuerpo, por lo que puedo hablar contigo ", escribe Mogay. Pero a pesar de haber encontrado un cuerpo humano y la oportunidad de aprender la cultura y el lenguaje humanos, no he podido convencer a los gobiernos de que realmente soy un extraterrestre de una galaxia lejana que necesita ayuda. Finalmente, Mogay decidió que la mejor forma de ponerse en contacto con el gobierno era a través de la organización de investigación de ovnis más grande del mundo, a saber, MUFON.
MUFON admite en su sitio web que a menudo recibe informes falsos. Por lo tanto, los funcionarios de MUFON dicen que es muy probable que este Mogay SOS sea otra falsa alarma.
El veredicto de MUFON.
MUFON en su sitio web de informes de ovnis ha catalogado este informe como HOAX, que es Falso. Sin embargo, el 15 de febrero (2016), la misma supuesta entidad extraterrestre que se autodenomina Mogay, envió otro informe (con el número de identificación del caso: 74503), esta vez afirma estar interesada en ponerse en contacto con UNOOSA ("Oficina de Naciones Unidas para asuntos espaciales ". Mogay también le dice a MUFON que si lo ayudan, recibirán una buena recompensa y que, si lo desean, pueden probar su identidad. Para esto, una carta presunta (correo electrónico) proporcionada por las Naciones Unidas. Unite, se adjunta al informe, y se muestra a continuación:

El remitente del post anterior (aún no se ha confirmado que realmente era ella) es Kerith McFadden, bibliotecaria asociada de la Biblioteca Dag Hammarskjöld de las Naciones Unidas. Probablemente ella respondería a los correos electrónicos de Mogay, pero aún no se ha confirmado nada.
Mogay también afirma tener una cuenta de Twitter, donde puede recibir mensajes privados de los funcionarios de MUFON, si lo desean. Aunque esta historia tiene todas las indicaciones de ser una farsa; el caso hasta la fecha todavía está bajo investigación. Por encima de todo, la autenticidad del correo electrónico adjunto al informe debe validarse, por lo que los expertos de MUFON consideran los correos electrónicos auténticos. ¿Es todo esto verdadero o falso? ¿O es solo una broma en MUFON?