"La divulgación ya ha tenido lugar. La divulgación no es un evento, es un proceso ", dijo Luis Elizondo, ex jefe de una operación gubernamental desconocida anteriormente llamada Programa Avanzado de Identificación de Amenazas a la Aviación (AATIP). "Mi creencia personal es que hay pruebas muy convincentes de que no podemos estar solos".
El vasto edificio que se asemeja a un gigantesco hangar, la sede de Bigelow Aerospace, ubicada en las afueras de Las Vegas, es una empresa que planea lanzar y vender sus propias estaciones espaciales y, más ambiciosamente, construir un hotel espacial y una base lunar. Hoy, las puertas del hangar están cerradas y la hierba circular ha crecido a través de los estacionamientos.
El perímetro está asegurado por alambre de púas y barreras de cemento, y el único personal visible desde el exterior son los guardias armados, que se esconden dentro de lo que se supone que es la recuperación de un objeto extraterrestre precipitado, comúnmente conocido como OVNI. . Los residentes de las calles residenciales limpias dicen que la seguridad se reforzó en Bigelow Aerospace a fines del año pasado cuando el New York Times y el Washington Post revelaron que el Pentágono pagó a la compañía para almacenar las piezas recuperadas después de la intercepción de "aviones". no identificado ”: partes militares y materiales exóticos considerados ligas que desafiaron el análisis científico y afectaron físicamente a aquellos que entraron en contacto con ellos.
Desde el accidente de OVNI de Roswell, la última historia de la intriga OVNI del Pentágono no se ha retractado hasta la fecha. Consultado sobre los eventos, el Pentágono mantuvo un bloqueo de información, al igual que Bigelow Aerospace. Sin nuevos contactos, los sitios web normalmente considerados como puntos de referencia para los teóricos de la conspiración han descubierto nuevas pruebas intrigantes.
Como informa Nick Rufford, del periódico sensacionalista "The Times of London", la extraña historia de los OVNI recuperados comenzó con la abrupta renuncia de un alto funcionario del Pentágono, Luis Elizondo, quien dirigió una operación del gobierno hasta ese momento. desconocido, llamado AATIP (Programa de Identificación Avanzada de Amenazas a la Aviación), administrado por un equipo de 12 personas, ubicado en el quinto piso del Pentágono llamado C-Ring.
En una carta de despedida dirigida a Jim Mattis, el secretario de defensa de Estados Unidos, Elizondo dijo que el gobierno no estaba haciendo las cosas en serio con respecto a los avistamientos de aviones no identificados avistados por aviones estadounidenses.
"¿Por qué no estamos gastando más tiempo y esfuerzo en este problema? Sigue habiendo una necesidad vital de determinar las capacidades y la intención de estos fenómenos en beneficio de las fuerzas armadas y de la nación. "La carta filtrada de Elizondo hizo estallar la tapa de lo que fue, en efecto, un gobierno clandestino que observó a los ovnis, enfureciendo a los principales líderes del Pentágono. En una declaración concisa, el Pentágono admitió la existencia de AATIP sin mencionar la conexión OVNI: el programa, dijo, fue establecido "para evaluar las amenazas aeroespaciales avanzadas a largo plazo para los Estados Unidos", dijo. Pentágono, y se suspendió en 2012 para dejar espacio para "otros temas prioritarios".
Desde entonces, Elizondo, cuyas credenciales impecables han sido confirmadas por el Washington Post, ha permanecido en gran medida en silencio sobre el tema. Pero en una entrevista con el Sunday Times, informa que el programa nunca se ha cerrado y ha seguido monitoreando los avistamientos de ovnis hasta el pasado octubre, cuando se fue. En el fascinante video que se puede ver a continuación, el multimillonario aeroespacial multimillonario de Bigelow Aerospace declara su pleno conocimiento y experiencia con los extraterrestres que visitan nuestro planeta. En la entrevista de 60 minutos con la periodista Lara Loganqui, BIgelow afirma enfáticamente que "la divulgación ya ha tenido lugar.
0 Nhận xét