"Hoy en día muchos terrícolas reconocen la existencia de un Creador o de una Mente Superior y, por lo tanto, también la presencia en el Universo de los seres inteligentes creados por él, que usualmente definimos como extraterrestres. Al estar dotados de inteligencia, en el curso de su proceso evolutivo, deben haber encontrado una manera de intercambiar información no solo con su propia clase, sino también con representantes de otras formas de vida que se encuentran en el cosmos. Por ahora, la humanidad, debido a sus limitadas posibilidades técnicas, aún no ha logrado hacer lo mismo. Pero la inteligencia extraterrestre ya ha estado en contacto con nosotros a través de mensajes mentales, telepáticos "


El investigador Sergej Demkin dice que la inteligencia extraterrestre ya ha estado en contacto con nosotros a través de mensajes mentales.

"A principios de la década de 1990, el equipo editorial del periódico" Cudesa i prikljucenja "me encargó una entrevista con un astronauta. No te diré su nombre y entonces entenderás por qué. Llamémoslo Vladimir. Lo que me interesó saber, fue especialmente si durante los vuelos, él y sus colegas habían visto OVNIs y, en general, si habían ocurrido eventos inusuales en el espacio abierto. Vladimir me dijo que conocía a personas dignas de fe que habían visto OVNIs, pero que nunca había encontrado "platillos voladores".

En cuanto a ciertos hechos extraños que ocurren en el espacio, me confió un episodio inexplicable que le había sucedido. "Pero esto no debería ser publicado", - me advierten. En todos estos años cumplí mi promesa y no publiqué nada de lo que me dijo Vladimir.


Pero ahora que los enigmáticos eventos que sucedieron a los astronautas ya no son un secreto, puedo hablar de ello. Aquí está la historia del astronauta:

«Durante el vuelo de aproximación a la estación en órbita, el comandante que pilotó la nave no pudo ingresar de ninguna manera a la trayectoria planeada para llevar a cabo el acoplamiento. La reserva de combustible para maniobrar la nave era limitada. No le quedaba nada. Si la corrección posterior no hubiera tenido éxito, habríamos pasado la estación y regresado a la Tierra sin haber completado nuestras tareas. No pude dar ninguna ayuda porque el mando de la nave es una prerrogativa exclusiva del comandante. Como ingeniero a bordo, solo podía sentarme en el sillón de al lado y preocuparme por eso en silencio.

De repente sentí una orden en mi mente: "¡Toma la iniciativa!" Más tarde, analizando lo que había sucedido, no podía entender si era la voz de alguien o algo. Solo sé que recibí la orden mental de otro y que no pude evitar ejecutarlo. Lo que es aún más sorprendente es que el comandante no se opuso y me dio el mando de la nave espacial. Más tarde, me dijo que no había recibido ninguna orden, simplemente supo de repente que tenía que hacer eso, incluso si era contra todas nuestras disposiciones "estrictas". No perdí el conocimiento, pero me encontré en trance y obedientemente ejecuté los comandos que me vinieron a la mente. Sólo gracias a ellos fue posible realizar el acoplamiento exitoso. Una vez en la Tierra durante el informe de vuelo, el comandante recibió un "fregado" y yo también lo atrapé, aunque en menor medida. Pero ambos evitamos mencionar las órdenes "sobrenaturales".


El primer episodio inexplicado en el espacio fue informado por el astronauta Sergei Kricevskij en octubre de 1995. Sergej Kricevskij es asistente científico principal del Centro de Preparación de Astronautas Jurij Gagarin y del Instituto de Historia de las Ciencias Naturales y de la Técnica RAN, así como también de un médico en Ciencias Técnicas y miembro efectivo de la Academia de Astronáutica KE Ziolkovskij. Lo que informó el candidato a astronauta en el Instituto Internacional de Antropología del Espacio en Novosibirsk tiene una enorme importancia para comprender los misterios escondidos en el espacio.


Aquí hay algunos extractos de su informe:

«En 1989 comencé a prepararme para el vuelo en el espacio y tuve contactos informales y laborales con mis colegas. Entre estos estaban los astronautas que habían estado en el espacio. Sin embargo, la información sobre las visiones, llamadas estados fantásticos de sueño (FSS, por sus siglas en inglés), los recibí solo en la segunda mitad de 1994, algo relacionado más que nada con la fecha límite que se aproxima del inminente vuelo ... Un círculo extremadamente estrecho de personas ...

Los testimonios de estas visiones han sido y se transmiten exclusivamente de una a otra, compartiendo información con quienes se preparan para realizar el vuelo ...

Las fantásticas visiones que se manifiestan en vuelo constituyen un nuevo fenómeno, previamente desconocido, debido a la conocida tipología de estados alterados de conciencia ... Piensa: de repente, el astronauta supera en un instante los límites de su autopercepción normal de mirar. Humano para transformarse en un animal y moverse en el medio ambiente en esta nueva forma. Y puede continuar percibiéndose a sí mismo en el aspecto transformado o sentir que se está identificando con otra entidad sobrenatural.


Digamos que un colega me contó su permanencia en la "piel" de un dinosaurio. Crees que se sintió como un animal que se mueve en la superficie de un planeta desconocido, mientras pasaba entre barrancos y precipicios, y obstáculos físicos de algún tipo.

El astronauta describió su "apariencia" con bastante precisión: las patas, las escamas, las membranas entre los dedos, el color de la piel, las enormes garras y otros detalles. La fusión de su "yo" con la esencia biológica del castaño antiguo fue tan completa que le permitió percibir todas las sensaciones de este organismo extraño como propias. Sintió que tenía placas calientes que se levantaban sobre la piel de su espalda en la columna vertebral. Del grito desgarrador que emanaba de sus mandíbulas, incluso dijo: "Fue mi grito ...".


Además, la cadena de eventos relacionados con cada transformación y las transformaciones del entorno en sí se llevaron a cabo simultáneamente. Además, no solo el astronauta tenía la sensación de estar en la "piel" de este u otro organismo que vivía en la antigüedad, sino que también la persona sintió que estaba asumiendo otra personalidad que también podría demostrar que pertenece a Entidad humanoide extraterrestre.


El aspecto interesante es que las imágenes de las visiones observadas aparecen inusualmente vívidas y coloridas. Se han escuchado diferentes sonidos, alguien incluso ha percibido el lenguaje de otras entidades que ha demostrado ser comprensible como si hubiera sido asimilado sin la necesidad de ninguna enseñanza. Era como si el astronauta hubiera sido catapultado a otro continuo espacio-tiempo y a otros cuerpos celestes desconocidos, y aunque estaba en un mundo que era absolutamente nuevo para él, sin embargo lo percibía como algo normal y familiar.

Un rasgo característico de las visiones fantásticas es el cambio instantáneo en la percepción del tiempo y el flujo de información relacionado ... El astronauta comienza a tener la sensación de percibir un flujo de información proveniente de algún lugar externo. Es decir, el individuo tiene la sensación de que una especie de entidad grande y poderosa le transmite desde la información externa que es absolutamente nueva e inusual para él.

También ha habido episodios, y con predicciones extremadamente precisas, de anticipaciones de eventos futuros con "demostraciones" detalladas de situaciones críticas o momentos incumbentes como si hubieran sido identificados y comentados por una voz interna. Y en estos casos "se sintió": todo se resolverá, todo estará bien ... De esta manera, los momentos más complejos y peligrosos del programa de vuelo se habrían previsto de antemano. E incluso ha habido un caso en el que si no hubiera sido por este "sueño premonitorio", los astronautas podrían haber muerto.


También es sorprendente ver cómo la descripción de los momentos críticos fue precisa y detallada. Evidentemente, la "voz" había previsto un peligro mortal que esperaba a los astronautas cuando abandonaban el espacio abierto. Este peligro ya había sido reportado varias veces en sueños premonitorios con el comentario de la "voz". Y en el momento de la excursión real al espacio abierto durante el trabajo fuera de la estación, el pronóstico se cumplió en todos los aspectos: el astronauta demostró estar preparado y salvó su vida (de lo contrario, sería eliminado irremediablemente de la estación) .

Nada como esto había sucedido a los astronautas antes (fuera de vuelo) ... El problema de las visiones de los astronautas es ocultado tenazmente por la comunidad científica. No se habla, es como si no existieran. Ninguno de los astronautas mencionó oficialmente las fantásticas visiones y las tripulaciones nunca incluyeron información de esta naturaleza en sus informes oficiales. ¿Por qué? La respuesta es obvia: los astronautas temen consecuencias negativas, como la descalificación médica y la difusión de esta información interpretada como síntomas de una enfermedad mental, etc.


Uno de los astronautas mantenía notas diarias en las que describía sus visiones. Un documento único! Sin embargo, en respuesta a mis propuestas y oraciones para publicarlo, o al menos para que hable con los científicos que estudian el problema en vivo, el astronauta se opuso a una negativa categórica que explica que sería prematuro y, por lo tanto, peligroso para su carrera. Por eso no puedo, no tengo el derecho moral, de no hacer ni su nombre ni el de la nave.