Li Jianmin, escritor, escritor chino y experto en ovnis, cree que tiene el cráneo de una forma de vida alienígena. El escritor de ciencia ficción de 55 años de edad recientemente reveló el descubrimiento durante un seminario en la capital china de Pekín. Según informes de los medios locales, el cráneo marrón tiene un diámetro de 16 cm y, a diferencia de los cráneos humanos, tiene "dos capas diferentes" en su formación anatómica.
Jianmin dijo que la calavera pertenecía a un coleccionista privado, que compró el artículo a un vendedor ambulante en Mongolia Interior, una región autónoma china. El autoproclamado erudito OVNI afirmó que el coleccionista sin nombre estaba leyendo uno de sus libros cuando encontró una ilustración de un cráneo extraño que tenía similitudes sorprendentes con el artefacto que había comprado a un vendedor ambulante en Mongolia.
Según los informes que circulan en esta historia, el coleccionista contactó al Sr. Jianmin, quien propuso realizar un estudio de 103 páginas con el objetivo de proporcionar pruebas de que el "cráneo" en realidad proviene del espacio.
El autor dijo que hizo un estudio científico, una espectroscopia Raman y usó un "microscopio atómico", una técnica de imágenes que puede ver cosas 1000 veces más pequeñas que los microscopios normales, para comparar el cráneo con otros supuestos cráneos extraños. Encontrado en otros países.
Sin embargo, el Sr. Jianmin ha admitido que necesita fondos para continuar con otras pruebas, especialmente una prueba de ADN, que podría probar si el cráneo es realmente de una criatura terrestre. Le dijo a los medios locales: "El pago por el análisis de ADN es de aproximadamente $ 11,200". A pesar de ser objeto de burlas en las redes sociales, Jianmin está convencida de que el cráneo es real. Luego agregó: "Doy la bienvenida a las preguntas y al escepticismo, pero si alguien decide desafiarme, tendrá que asegurarse de traer suficientes pruebas".
0 Nhận xét