El 22 de noviembre de 2018, un ciudadano estadounidense capturó imágenes de un OVNI o TR3B. El objeto fue filmado al azar mientras el testigo estaba grabando una tormenta con su teléfono celular y luego logró capturar hasta 200,000 amperios de rayos. El objeto parecía estar justo cerca del rayo, tal vez estaba explotando su carga eléctrica como una especie de cargador de batería, o usaba rayos para cruzar portales tridimensionales o agujeros de gusano.
"Ahora hay un estudio de caso muy detallado sobre esto", dijo el investigador de ovnis Massimo Fratini , que observa la aparición de objetos voladores no identificados que aparecen inmediatamente después del relámpago. Está científicamente comprobado que durante las tormentas eléctricas suceden cosas increíbles como enormes explosiones, rayos X, radiaciones como las de la bomba H e incluso hay antimateria, creada precisamente por un rayo.
"Y es precisamente la antimateria que se crea durante los rayos que ha llevado a sacar algunas teorías sobre los avistamientos de ovnis durante tormentas eléctricas. Las tormentas eléctricas producen haces de antimateria, la sustancia especular, con cargas opuestas, de materia. La antimateria es una sustancia extraordinaria, capaz de transformarse al 100% en energía y usarse como propulsor para las naves espaciales del futuro, como ya se imaginó en la serie de televisión de la serie Star Trek. Esto fue demostrado por un satélite artificial, que el 14 de diciembre de 2009 fue alcanzado por un haz de antimateria generado por una tormenta a 5.000 km de distancia ".
0 Nhận xét