¡El enorme "objeto extraterrestre" ha interactuado con el Sol para evitar una poderosa "tormenta solar" (o llamarada solar) dirigida hacia la Tierra! La NASA, al presenciar el escenario que se estaba produciendo frente al Sol, gracias a las imágenes recibidas de las sondas espaciales SOHO y SDO, decidió cerrar los 6 observatorios solares dispersos por todo el mundo, para que nadie estuviera Él fue testigo de lo que estaba sucediendo. Esto es lo que algunos expertos en ovnis de CSETI Italia (Centro de Estudios de Inteligencia Extraterrestre) plantearon como hipótesis, después de analizar los videos de la investigadora Maria G. Hill de Salem, Indiana, quien fotografió algo extraordinario cerca del Sol, es decir, una enorme nave espacial extraterrestre. y una flota masiva de ovnis.
Luego, el 6 de septiembre de 2018, sin avisar a las agencias locales de aplicación de la ley, el FBI se apresuró a ingresar al observatorio solar nacional en Sunspot, Nuevo México, y a la oficina de correos local, evacuando así toda el área, incluidos los residentes. cerca Todo sucedió sin más explicaciones, solo que este cierre fue por "razones de seguridad nacional". ¡Los trabajadores del observatorio de hoy no tienen idea de lo que está sucediendo!
Al mismo tiempo, otros observadores solares dispersos en todo el mundo fueron cerrados simultáneamente y sin previo aviso. La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) emitió una tormenta por una tormenta solar de nivel G2 el 11 de septiembre de 2018. Una tormenta solar podría calentar y expandir la atmósfera externa de la Tierra, causando una pérdida de los servicios de Internet, navegación GPS, Señal de televisión vía satélite y teléfono móvil. Una fuerte "súper llamarada" solar podría causar un daño mucho mayor a la superficie de la Tierra. Pero muchas personas han señalado que hay muchos observadores solares en todo el mundo, por lo que sería poco probable que solo el observatorio solar de Nuevo México haya detectado una peligrosa llamarada solar.
Gran nave espacial extraterrestre interactuaría con el sol.
Una actualización de esta historia dice que los lugareños reportaron haber visto helicópteros Black Hawk sobrevolando el sitio del Observatorio Nacional de Energía Solar. Este particular observatorio solar ha visto y fotografiado un enorme objeto espacial extraterrestre que estaba interactuando con el Sol. Docenas y docenas de objetos han sido fotografiados y se han visto escapar del Sol junto con la enorme nave extraterrestre, lo que evita que el Sol emita una poderosa tormenta solar. Flare solar) que habría destruido la civilización humana.
El contactista e investigador Corey Goode está convencido de esto, declarando que todos los objetos extraterrestres que se han identificado han amortiguado las energías cósmicas provenientes del Sol. Podrían haber identificado los primeros signos del evento de energía cósmica que Corey y otros han Se esperaba hace algún tiempo.
Sin una palabra autorizada sobre lo que está sucediendo, Internet está reuniendo sus propias teorías y algunos creen que tiene que ver con una inminente tormenta solar. El 11 de septiembre, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) emitió una advertencia por la inminente llegada de una tormenta solar de nivel G2, y ocurrió unos días después del cierre del Observatorio Nacional de Energía Solar. Esto llevó a los teóricos de la conspiración a creer que vendría un 'SUPER FLARE' y que podría acabar con la humanidad en unos pocos días, pero el FBI ha silenciado todo esto porque no quieren que el público deje que el público quede atrapado en el pánico.
Una persona escribió en el foro de discusión pública de 4Chan: "Los foros hablan de un" súper destello "lo suficientemente fuerte como para convertir la superficie del planeta en una tierra desolable e inhabitable. "O tendremos una conferencia de prensa esta semana, o los ricos comenzarán a" desaparecer "en silencio". Otra persona agregó: "Un brillo solar bastante grande de nuestro sol podría acabar con nosotros. Probablemente tan poderoso como el impacto de un asteroide. Hay tantas amenazas por ahí y es probable que ya estemos esperando un evento de extinción masiva. "
Las tormentas solares regulares hacen que la radiación explote en todas direcciones desde el Sol, algunas de las cuales afectan la atmósfera externa de la Tierra, lo que hace que se caliente y expanda. Esto significa que las señales satelitales podrían tener dificultades para penetrar en la atmósfera inflada, lo que conduce a una falta de servicios como Internet, navegación GPS, televisión satelital y señal móvil. Sin embargo, si una llamarada solar o una llamarada solar es lo suficientemente fuerte, la radiación que golpea nuestro planeta sería el equivalente a una bomba nuclear global.
0 Nhận xét