Una base secreta de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Contiene un vasto complejo de túneles subterráneos llenos de alienígenas vivos y muertos, según lo declarado por un ex empleado del sitio.

Él es Raymond Szymanski, un ex ingeniero e investigador actual de OVNI que cree que los aviones extraterrestres y algunos cuerpos extraños encontrados después del Desplome de OVNI de Roswell de 1947, fueron llevados a la Base de la Fuerza Aérea Wright Patterson - (WPAFB) en Dayton Ohio para ser inspeccionado y mantenido oculto en galerías secretas.


La base aérea de Wright-Patterson en Dayton, Ohio (en la foto) alberga un vasto complejo de bóvedas llenas de alienígenas vivos y muertos, según el ex ingeniero. Szymanksi, quien trabajó como ingeniero senior y científico en el WPAFB durante 39 años, describió todo el alcance de la actividad "alienígena" detrás de un libro llamado 50 Shades of Grays .

Szymanski, quien es la primera persona en romper el silencio y hablar públicamente sobre los "secretos" de la base, se enteró de la conspiración alienígena durante su primera semana en la base aérea. Declara que uno de sus colegas le preguntó: "¿Escuchaste sobre nuestros extraterrestres?" Mientras lo mostraba.


Szymanski afirma que su colega continuó diciéndole que había un sistema de túneles y bóvedas subterráneos en el WPAFB que albergaba seres vivos extraterrestres y difuntos. Hablando exclusivamente con el tabloide The Sun Online, dijo: "Me asignaron a la oficina de Operaciones de Laboratorio de Aviónica para trabajar con mi colega (mentor) llamado Al, ingeniero industrial y graduado de MBA. "Durante mi primera semana, Al me dio un consejo totalmente inesperado y no solicitado.

"Dijo que en 1947 hubo un accidente en Roswell y trajeron a la base los fragmentos de un avión extraterrestre y la tripulación extraterrestre para inspeccionarlos, por lo que dijeron que los mantenían en túneles secretos debajo de la base. "Cuando le pregunté cómo se enteró del secreto, él respondió:" Todos los que trabajan en la base lo saben ".


"Me sorprendió lo que estaba escuchando. Yo, en ese momento, un joven estudiante que acababa de llegar a su primera semana de servicio militar, en un pequeño grupo selecto de 10,000 personas y para traernos un secreto increíble: tenemos alienígenas y artefactos en nuestras galerías en nuestra base ".  Szymanski afirma que esta estructura en forma de disco en la base de Ohio es un antiguo cementerio, cree que su tamaño y forma no son una coincidencia. Szymanski comenzó a investigar el "secreto" de los ovnis y la actividad extraterrestre en el WPAFB. Descubrió que la División de Tecnología Extranjera (FTD) en la base, albergaba el Proyecto del Libro Azul, el proyecto oficial de investigación OVNI sobre OVNI (1952-1969).

“Per i successivi quattro decenni ho avuto dozzine o centinaia di brevi conversazioni sul” segreto “che mi avevano rivelato durante la mia prima settimana alla base.  Fondamentalmente ho studiato le posizioni sulla base che, a mio avviso, potrebbero contenere indizi sulla loro storia per quanto riguarda gli alieni e gli UFO.”


"Mirando la evidencia, que se documenta en el libro en el texto y en las fotografías, creo que las historias son verdaderas. Creo que todavía no estamos listos para una revelación completa, a los gobiernos les gusta guardar secretos porque esto es lo que nos mantiene a salvo ". La última vez que la Fuerza Aérea hizo el anuncio 'oye, tenemos un platillo volante' que no funcionó muy bien, ¿y si lo anunciaron esta vez? Realmente no veo un cambio, no creo que tener teléfonos celulares o 150,000 canales de cable nos haga más preparados que las personas en 1947 después de Roswell ".

Szymanski sabe que sus teorías pueden parecer exageradas, pero dice que solo quiere documentar su investigación y dejar que la gente decida por sí misma. Dijo: "Presento nuevas teorías, te muestro la evidencia y te dejo decidir".