Una empresa de exploración lunar con sede en Tokio llamada Ispace firmó un contrato para lanzar el cohete SpaceX Falcon 9 de Elon Musk programado para 2020 y 2021. El primero llevará a un grupo de personas en órbita alrededor de la Luna, y el segundo viaje del 2021 tiene como objetivo poner una tripulación de astronautas en la superficie lunar volando sobre la parte oscura de la luna. Ya un multimillonario japonés ha firmado un cheque para afrontar el primer viaje lunar, para él y sus invitados, ya que quieren ser los primeros pasajeros que pagan para viajar alrededor de la Luna en un cohete SpaceX en el año 2023. Elon incluso podría emprender esto viaje.


¿Se le permitirá a Elon Musk ir a la luna? Si es así, ¿qué encontrarás allí? ¿Se le permitirá a Musk hablar sobre lo que encuentren? Elon Musk está haciendo mucho ruido con respecto al espacio. Su último anuncio de enviar más personas no solo a Marte sino también a la Luna está en los titulares de la comunidad de noticias alternativas por varias razones. Una razón se debe al hecho de que ha habido una gran controversia sobre lo que está sucediendo en el espacio. En los círculos de investigadores de ovnis, hay evidencia de que hay puestos de avanzada alienígenas en el lado oscuro de la Luna.


Por ejemplo, el Coronel Ross Dedrickson es uno de los aproximadamente 500 miembros del ejército de los EE. UU. Que reveló la presencia de extraterrestres en la Luna. Dedrickson afirma que a fines de la década de 1970, los extraterrestres destruyeron un arma nuclear antes de que pudiera ser desplegado en la Luna.


Luego, todo este bailam sobre ovnis se desató recientemente, cuando To The Stars Academy , fundada por Tom Delonge, reveló un plan dedicado a que el mundo sepa que los objetos voladores no identificados (OVNI) son reales, a pesar de ser conocidos. . Han publicado varios videos en colaboración con el gobierno de los EE. UU., Y el equipo está formado por científicos de renombre mundial, empleados de la defensa recientemente retirados del gobierno de los EE. UU., Ex altos funcionarios de inteligencia y un director de Lockheed Aerospace, recientemente en Pensión, que establece que la tecnología utilizada en estos objetos puede alterar el espacio y el tiempo. Puedes leer más sobre esto aquí.


Se dice que existen extraños artefactos y bases en el "lado oscuro" de la Luna. La Sociedad para la Investigación Planetaria (SETI) ha identificado "estructuras inusuales en el lado opuesto de la Luna en el cráter Paracelso C", que pueden haber sido construidas por seres no humanos. El hecho curioso es que Elon Musk quiere que vayas tan lejos para hacer un buen viaje. La visualización remota (aquellas que utilizan la visualización remota) como Ingo Swann y el Dr. Paul Smith del programa Stargate han "visto" estructuras extrañas y criaturas humanoides en la Luna.


Revelación ovni

La élite global siempre ha utilizado los fenómenos principales, como el terrorismo, para crear soluciones e implementar acciones políticas que satisfagan mejor sus necesidades. Y dado que la dominación mundial parece estar en la parte superior de la lista, algunos incluso han sugerido que la divulgación oficial de los OVNIs está impulsada por un deseo elitista de organizar una invasión de bandera falsa (False Flag). 


Por supuesto, también es posible que lo guíen personas buenas de dentro, que realmente quieren dar a conocer la verdad al público. ¿Es eso lo que estamos viendo ahora?

El hecho es que ahora tenemos testimonios creíbles de cientos de militares, científicos y académicos. También tenemos datos reales del radar y los materiales se han recuperado de estos objetos. Esto ya no es un tabú, y una gran parte del mundo parece estar bien consciente de que muchos de estos objetos extraños podrían ser de origen extraterrestre.


Pero ¿qué pasa con la luna?

 ¿Se le permitirá a Elon Musk aventurarse en la Luna si se observa algo que está "fuera de este mundo" y está sucediendo allí desde esas partes oscuras de la Luna? Durante años, la tradición que rodea el lado oscuro de la luna se ha relacionado con artefactos extraños, bases y más, todos de origen alienígena. Los informes de estructuras artificiales en la luna son comunes y persistentes. Entre los primeros están los del libro de George Leonard de 1976, Somebody Else está en la Luna .